Ir al contenido principal

Retomando el camino





Éste, mi abandonado blog, pretende en 2020 emprender de nuevo el camino. Un camino lento, pero seguro. Sólo ver que hace un año y medio decía que volvería pronto, me hace ser consciente de mi larga ausencia y de mi positiva concepción del tiempo. 'Pronto'. La intención era esa, pero la vida es así.

El caso es que retomo el camino, pero de manera sigilosa. La idea es adaptar el blog a mi vida y no al revés. En la blogosfera literaria conocí a gente fantástica. Tod@s amantes de los libros y de la literatura. De algunos aprendí mucho sobre el universo literario y me hicieron descubrir autores que se quedarían conmigo para siempre.

He echado de menos muchas veces las lecturas compartidas y sus tertulias en Facebook. Tengo especial cariño a los momentos que pasamos en el grupo de Facebook "Los libros de Carmen y amig@s". De aquello ha pasado mucho tiempo, pero emprendo de nuevo la marcha. En este nuevo camino espero disfrutar con tod@s vosotr@s de ese mundo literario que tanto me ha ayudado a vivir.

Así que nada, aquí estoy de nuevo.

Comentarios

  1. No te lo creerás, Lourdes, pero esta mañana me acordaba de ti y pensaba mandarte un mensaje para saber de tu vida. Estas casualidades de la vida le hacen a una pensar que hay algo más que casualidad.
    Me alegro mucho de que vuelas y ojalá que volvamos a compartir momentos literarios inolvidables.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Yo me acuerdo mucho de vosotras. Vuelvo poco a poco, a ver si voy cogiendo ritmo. Y sí espero que volvamos a compartir momentos literarios.
      Un besote enorme Rosa.

      Eliminar
  2. Me alegra volverte a ver!!! Y por supuesto, te acompaño en este nuevo camino. No lo parece, pero este mundillo ayuda y mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margari. Y tienes toda la razón este mundillo da vidilla.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me hace mucha ilusión volveros a leer.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Me ha encantado esa frase, "adaptar el blog a mi vida y no al revés". ESpero que así sea, que localices este tiempo que necesitas y que vuelvas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

El diablo de la botella

La vida ante sí - La vie devant soi

El señor Ibrahim y las flores del Corán