Ir al contenido principal

NOS SUMAMOS A #LeoAutorasOct

Un año más, Carla y sus amig@s, han promovido octubre como el mes de las autoras. Y si El despertar de un libro, que por varios temas personales está algo más dormido de lo normal, se unió en el pasado al magnífico proyecto de Adopta una autora, durante este mes de octubre se despierta con fuerza para apoyar y sumarse a la iniciativa #LeoAutorasOctubre.

Así que lo dicho, este mes de octubre es para ellas.

Puedes seguir la propuesta en Twitter con el hashtag #LeoAutorasOctubre. Y también puedes aportar tu granito de arena desde cualquier red social enlazando #LeoAutorasOctubre. 

Por mi parte, intentaré darle el apoyo que se merece, al menos por Instagram y por Twitter.

Hagámoslas visibles.

Comentarios

  1. Ja, ja casualmente los dos primeros libros de octubre, son de autoras. Me sumo. Haré la entrada, que me parece de lo más interesante (aunque tendré que leer a un autor para una lectura conjunta... cachis...)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lourdes. Juraría que te había mandado un comentario, pero veo que no es así. Otra vez, habré olvidado dar a publicar.
    Me parece una idea estupenda, que te agradezco que me hayas dado a conocer, y me gustaría apuntarme. De hecho, ya tengo elaborada la entrada para anunciarla. Lo que no tengo claro es a quién debo mencionar como inventor de la iniciativa. ¿Me podrías explicar un poco?
    Un beso muy fuerte. Me encanta verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho de leer autoras en octubre. Me parece muy interesante pero yo voy por libre, así que no me apunto pero os seguiré la pista lo más cerca posible.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi