martes, 6 de diciembre de 2016

Despertando la semana 2016 (49)





La semana pasada perdí Voces de Chernóbil, no recordaba donde lo dejé. Normalmente me llevo la lectura actual a todas partes y es lo que tiene. Afortunadamente apareció.

Esta siendo una lectura muy dura, interesante porque todo lo referente a la tragedia de Chernóbil me ha llamado siempre la atención, pero los testimonios son estremecedores y yo soy demasiado empática, así que voy a diseminar esta lectura con otras de temática diferente. Lo que pasó en Chernóbil podría haber pasado en cualquier otro sitio y eso lo tengo muy presente.

Una de estas lecturas que combino con la de Svetlana Alexiévich es El coloquio de los perros de Miguel de Cervantes, cuya tertulia tendrá lugar en el grupo de Facebook Los libros de carmen y amig@s este jueves 8 de diciembre. Así que si os animáis seréis muy bienvenid@s.

Ah! Y para el Reto 50 años... la tertulia de La calle de las Camelias de Mercè Rodoreda será el próximo martes 13 de diciembre en el mismo grupo de Facebook que os comenté antes. Estáis invitad@s.

Y ayer acabé de formalizar mi participación en el proyecto "Adopta una autora". En mi caso he adoptado a la fantástica George Eliot. Si os interesa participar podéis informaros e inscribiros en el blog Fábulas estelares de Carla.

Y para acabar os dejo el enlace a la reseña de Soledad de Vítor Català que ha publicado Lorena del blog El pájaro verde.

Espero tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo.













6 comentarios:

  1. Cada vez me apetece más descubrir los libros de Svetlana Alexiévich. "Voces de Chernóbil" tiene que ser una lectura difícil. Estaré pendiente de tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. También suelo alternar lecturas duras con otras que no lo son, que luego me afectan mucho. Voces de Chernóbil lleva muy entre mis pendientes. Atenta estaré a tu opinión. Disfruta de todas tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de saber tu opinión sobre la de Svetlana. Que tengas una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya contarás del de Svetlana. Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas tenido una semana fantástica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...