lunes, 7 de noviembre de 2016

Despertando la semana 2016 (45)


La semana pasada perdí la noción del tiempo. Supongo que fueron los días de fiesta y la gran ocupación en cumplir todos los planes que tenía previstos y que me mantuvieron muy distraída. Aunque como siempre muchas cosas quedaron pendientes. El caso es que cuando me di cuenta, estábamos a domingo 6 de noviembre. ¿Qué pasó con los otros 5 días restantes? Olvidé el blog!!!

Bueno, el caso es que reseñé El largo funeral del señor White, que lo debía haber publicado en octubre. Y Rebeca de Daphne Du Maurier entre el 2 y el 6 de noviembre. Pues bien, he llegado a una conclusión, y es que creo que este apartado desaparecerá próximamente. Quedará dormido en 2017 porque nunca o casi nunca cumplo lo planificado. Y lo único que hago es marear la perdiz.

Esta semana continúo con Le soleil des Scorta | El sol de los Scorta de Laurent Gaudé y con la relectura de Solitud | Soledad de Víctor Català. Entre medio se coló la novela ejemplar El casamiento engañoso de Miguel de Cervantes que comentaremos en el grupo de Los libros de carmen y amig@s esta tarde a partir de las 21:00. ¡Os esperamos!

Por el momento, esto es todo. Que tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo.



4 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas. Las Novelas Ejemplares de Cervantes son muy atractivas. Espero releer alguna de ellas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...