Ir al contenido principal

Despertando la semana 2016 (45)


La semana pasada perdí la noción del tiempo. Supongo que fueron los días de fiesta y la gran ocupación en cumplir todos los planes que tenía previstos y que me mantuvieron muy distraída. Aunque como siempre muchas cosas quedaron pendientes. El caso es que cuando me di cuenta, estábamos a domingo 6 de noviembre. ¿Qué pasó con los otros 5 días restantes? Olvidé el blog!!!

Bueno, el caso es que reseñé El largo funeral del señor White, que lo debía haber publicado en octubre. Y Rebeca de Daphne Du Maurier entre el 2 y el 6 de noviembre. Pues bien, he llegado a una conclusión, y es que creo que este apartado desaparecerá próximamente. Quedará dormido en 2017 porque nunca o casi nunca cumplo lo planificado. Y lo único que hago es marear la perdiz.

Esta semana continúo con Le soleil des Scorta | El sol de los Scorta de Laurent Gaudé y con la relectura de Solitud | Soledad de Víctor Català. Entre medio se coló la novela ejemplar El casamiento engañoso de Miguel de Cervantes que comentaremos en el grupo de Los libros de carmen y amig@s esta tarde a partir de las 21:00. ¡Os esperamos!

Por el momento, esto es todo. Que tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo.



Comentarios

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas. Las Novelas Ejemplares de Cervantes son muy atractivas. Espero releer alguna de ellas. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

El señor Ibrahim y las flores del Corán

NOS SUMAMOS A #LeoAutorasOct

DESPERTANDO JUNTOS: 150 años de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas