lunes, 31 de octubre de 2016

Despertando la semana 2016 (44)


Una semana más vengo a comentar mis lecturas.

La semana pasada acabé El largo funeral del Señor White de Eugenio Prados. Me gusta como escribe el autor y me sedujo el principio de la historia, pero el final lo he encontrado un pelín flojo, pero ya os explicaré en la reseña.

Y hoy acabé Otra vuelta de tuerca de Henry James una novela de fantasmas en la que el autor te mantiene en vilo, desvelándote la información importante a cuenta gotas y dejando que tu imaginación haga el resto. Así que lo he pasado un pelín mal. Los espectros me dan miedo, mucho miedo, siempre imagino más de lo que leo. Y como James crea esa intriga, cuando no leo, estoy pensando en el libro y bueno, no quiero despertarme y abrir los ojos en la penumbra de la noche. Lo sé parece exagerado y a mi edad lo es. Jajajaja. En el fondo disfruto mucho con estos relatos. Un profesor que tuve en el instituto decía que estas historias de terror hacen un efecto de catarsis en nuestro ser interior. No sé, no sé.

Esta semana empezaré a leer Le soleil des Scorta | El sol de los Scorta de Laurent Gaudé y lo combinaré con la relectura de Solitud | Soledad de Víctor Català.

Como reseña tengo pensado publicar la de Rebeca de Daphne Du Maurier y si puedo otra de las Novelas Ejemplares de Cervantes que tengo leída y no reseñada. Posiblemente El licenciado vidriera.

Y esto es todo. Espero tengáis muy buena semana.

Nos vamos leyendo.



7 comentarios:

  1. Hace mucho que me apetece leer "Otra vuelta de tuerca", y ahora más con tus comentarios. De momento ya la he rescatado de mi estantería. ¡A ver si encuentro el momento adecuado! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se presenta una buena semana que disfrutes de tus lecturas. un beso

    ResponderEliminar
  4. Pasa buenas fiestas y lecturas.Ya nos contaras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...