lunes, 26 de septiembre de 2016

Despertando la semana 2016 (29)



Esta semana se presenta repleta de cosas, espero no enloquecer. Pero vamos a lo que vamos, a nuestras lecturas.

La semana pasada acabé Las dos doncellas de Miguel de Cervantes y anoche La figura en el tapiz de Henry James que ha sido una lectura muy suculenta y de la que se puede hablar muchísimo. Tenemos una tertulia en Facebook en el grupo Los libros de Carmen y amig@s a la que espero poder acudir a tiempo.

Y ahora mismo, estoy acabando El diablo en el cuerpo de Raymnod Radiguet que ya os recomiendo que lo leáis y eso os lo digo sin haberlo terminado. Cuando lo finalice empezaré El carrer de les Camèlies - La calle de las Camelias de Mercè Rodoreda. Y conociéndome, seguro que lo combino con otro, pero ya os contaré.

Esta semana publico dos reseñas, Madame de Treymes de Edith Wharton que la tengo casi acabada y El diablo en el cuerpo para que entre en el mes temático de septiembre, el mes guerrero de Laky y su blog Libros que hay que leer.

Antes de irme os dejo el sorteo que ha organizado Inés del blog La huella de los libros con el que celebra sus 200 seguidores. Y vaya si lo celebra, con el sorteo de uno de los libros más deseados del momento Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones. Mañana acaba el plazo para la inscripción, así que volad a su blog. Os dejo aquí el link.

Ah! Recordad que en el Despertar de un libro también estamos de celebración. Sí, de cumpleaños y también lo celebramos con un sorteo, dos ejemplares firmados de Nadie muere en Zanzíbar de Fernando García Calderón. Más detalles aquí. 


Y esto es todo amig@s, en próximos días más. (Me encantaba y me encata la Warner Bros que se le va a hacer)

Espero tengáis muy muy buena semana y nos vamos leyendo.




8 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo terminé también "La figura en el tapiz" y me ha dejado noqueada. No esperaba que una novelita de poco más de cincuenta páginas, pudiera dar tanto de sí.
    Nos "vemos" en la tertulia mañana. Espero que no se me olvide.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felices lecturas y mucha suerte en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el sorteo y disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de La figura en el tapiz. De Henry James leí Los papeles de Aspern y me gustó mucho esta novela corta. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...