viernes, 5 de agosto de 2016

RETO: Tres días, tres citas III

Este reto me lo ha propuesto Rosa del blog Cuéntame una historia y consiste en publicar tres citas en tres días distintos de libros diferentes, los que tú quieras, y en cada publicación se han de nominar tres blogs más para que se unan al reto.

Aquí podéis leer mi primera cita y la segunda.

En esta ocasión he elegido una frase de Stephen King de su novela Un saco de huesos. La he escogido porque me parece una cita muy descriptiva que refleja muy bien un sentimiento muy íntimo con unas palabras muy directas y sencillas y con un toque cínico y desgarrador. Es una frase que además muestra muy bien el estilo de la prosa de King. Su visión del mundo siempre tiene un toque de humor negro que dice mucho más del papel que ocupa en el desarrollo de la historia.

Aquí os dejo mi tercera y última cita:


Propongo a los siguientes blogs unirse al reto de Tres días, tres citas. Si os apetece, adelante. Podéis participar cuando mejor os vaya. Y sin ningún tipo de compromiso.

- El lado frío de mi almohada de Tizire
- Polvo de libros de Ángela Leon
- Libros, exposiciones y excursiones de Margalida Ramon


Espero os haya gustado la cita y nos vamos leyendo.



7 comentarios:

  1. Lo primero, decirte que la cita es muy buena. Efectivamente es una magnífica descripción del dolor y hay dolores en los que el invitado se convierte en inquilino y se queda a vivir para siempre. Menos mal que no se hace notar muy a menudo, pero de vez en cuando, vuelve con su abrazo. King es un autor que tengo un poco abandonado y no sé muy bien por qué.
    Lo segundo, felicitarte. Vaya cambio le has dado al diseño del blog!! Eso sí que es un lavado de cara. Más bien una operación de estética. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Me alegro que te guste el nuevo diseño. Quizás un poco infantil, pero alegre. Sobre lo que comentas de la cita, lo peor que puede pasar es que el invitado se quede como inquilino. Es una cita triste, pero es muy sincera y gráfica.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Cuanta verdad en esta cita. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...