lunes, 29 de agosto de 2016

Despertando la semana 2016 (35)



Se acabaron las vacaciones y aquí estoy de vuelta. Durante estos días de descanso he leído muy muy poco. De hecho sólo me he sumergido en las páginas de La ilustre fregona de Cervantes, libro que hace bien poco he acabado. Esta novela ejemplar es una de las que más me ha gustado de las que llevo leídas, pero ya os contaré.

Bien, esta semana empiezo a leer Mientras sorprendan los días de Sara Mañero. Hay una Lectura Conjunta en marcha organizada por el blog Libros leídos y comentados de José María Pastor Gil. Y a finales de septiembre está prevista una tertulia en Facebook dentro del grupo Carmen y amig@s en la que estará presente la autora. Todavía estáis a tiempo de participar. Os dejo el link aquí.

También os recuerdo que en El despertar de un libro hay una propuesta lectora en la que leeremos, reseñaremos y/o comentaremos en Facebook dos novelas: Solitud / Soledad de Víctor Català y La calle de las Camelias / El carrer de les Camèlies de Mercè Rodoreda. Para participar no es necesario leerse los dos libros, podéis elegir el que más os apetezca. Y podéis contribuir a este especial homenaje reseñando una de las novelas y/o participando en la tertulia. Si os apetece, todavía estáis a tiempo de apuntaros. A la derecha del blog encontraréis el banner con las bases y las sinopsis de las novelas, dos historias de mujeres escritas por dos grandes escritoras catalanas.

Durante las vacaciones, quería ponerme al día con mis reseñas pendientes, pero tampoco he tenido tiempo. Un desastre. Estoy dando vueltas en como organizar el blog con mi vida personal y laboral para poder combinarlo todo sin agobios y con disfrute, a ver qué se me ocurre.

Sobre las reseñas de esta semana, está previsto publicar la correspondiente al mes temático del thriller de Laky del blog Libros que hay que leer y es The lemur de Benjamin Black. Y tengo pendiente la de Cartas a Siracusa de Lucía Feliu que en cuanto pueda la acabo de perfilar y la publico.

Y por el momento esto es todo. Espero tengáis muy buena semana.

Nos vamos leyendo.





6 comentarios:

  1. Que tengas una buena semana y a ver qué nos cuentas de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta semana, antes de septiembre, subo la reseña de la novela que me traigo entre manos y me dais vuestra opinión. Esperaré también a que nos cuentes tus impresiones de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Terminé hace un par de días "Mientras sorprendan los días" para la lectura conjunta. De tu reto "Hace cincuenta años" aún no sé si leeré los dos o solo uno. A ver como ando de tiempo.
    Tengo ganas de leer tu reseña de "EL lemur". No he leído la novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy empezaré a leer El sueño del árbol. Tú me decidiste a hacerlo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...