lunes, 8 de agosto de 2016

Despertando la semana 2016 (32)


Sí, sí, no os habéis equivocado. Este blog es El despertar de un libro. Llevaba tiempo queriendo cambiar de look y darle un aire más alegre y menos serio. Espero os guste. Supongo que ahora cuesta acostumbrarse. Se me hace raro hasta a mí. Pero estoy contenta con el resultado.

Esta semana continúo en el antiguo Egipto con El libro prohibido de Christian Jacq que en breve lo acabaré. Me quedan unas poquitas páginas. Cuando lo finalice, leeré La ilustre fregona de Miguel de Cervantes para el homenaje organizado por Carmen y amig@s. Y como es cortita y creo que podría acabarla antes del viernes, eso pienso, pues empezaré The lemur de Benjamin Black para el mes temático del thriller organizado por Libros que hay que leer de Laky.

Imagino que habréis visto por la blogosfera un boom de citas literarias. Pues bien, en mi caso me propuso esta iniciativa Rosa de Cuéntame una historia. Y como me encantó el reto, me lancé a buscar y a revisar libros para escoger las que más me gustaban. Ha sido difícil la elección, pero me he divertido mucho. Os dejo a continuación algunos de los blogs que han participado linkados a una de sus citas por si os apetece navegar por sus páginas y conocer que citas escogieron.

> Cuéntame una historia de Rosa
> El blog de Juan Carlos de Juan Carlos
> Si no leo, desespero de Agnieszka
> Páginas y secretos de Lady Aliena
> El despertar de un libro

Lástima que las vacaciones hayan frenado un pelín la iniciativa, pero si a la vuelta a alguien le apetece, estaremos encantados de leer sus citas favoritas.

Y esto es todo. Pasad muy buena semana y nos vamos leyendo.





12 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado el blog!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio! Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí, como te dije ayer, me encanta el diseño. Gracias por mencionar mi blog. El reto ha sido muy enriquecedor. Sería bueno que a la vuelta de las vacaciones, mucha gente se animara a seguirlo.
    De Benjamin Black he leído los dos primeros de la serie dedicada al forense Quirke y me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    tu blog te ha quedado muy chulo, me encanta esos tonos que elegiste jeje
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiendote, ¿pasarías por el mío?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hermoso tu cambio!el anterior gustaba mucho porque lo haces tu. saludosbuhos y bella semana!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito.
    Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues el blog que te ha quedado bastante bien, me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el cambio. Las citas te las he leído en facebook pero yo no me animo porque no sé por cuál me decidiría.

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por ver qué nos cuentas de El libro prohibido. Espero leer alguna de las novelas ejemplares de Cervantes antes de que finalice este año, como mi particular homenaje a este grandísimo autor de nuestras letras. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el cambio. Yo tengo que hacerlo también. Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Llego a tu entrada casi con la semana terminada. Me gusta el toque colorido que le has dado al blog. ¡En nada ya estará todo el mundo acostumbrado! Yo también ando esta semana con Christian Jacq. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que lo de las citas está genial, pero el verano es lo que tiene, normalmente todo se paraliza un poquito. Voy a echar un ojo a El libro prohibido, que me pinta bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...