lunes, 1 de agosto de 2016

Despertando la semana 2016 (31)


¡Ya estamos en agosto! Se acercan las vacaciones (esto lo he escrito con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojillos brillantes de alegría). Parecía que nunca iba a llegar el mes más deseado por la mayoría, por eso de las vacaciones. Pero dejo la emoción a un lado que aún están a las puertas, el descanso todavía no ha llegado.

La semana pasada acabé Cartas a Siracusa de Lucía Feliu, una aventura con la que he disfrutado y El diablo de la botella de Robert Louis Stevenson que me ha encantado. Quería haber publicado la reseña de Stevenson la semana pasada, pero finalmente será ésta. Y ahora mismo estoy leyendo El libro prohibido de Christian Jacq. Me gusta mucho este autor y esta novela creo que se lee, como digo yo, en un 'plis'

Hace unos días Rosa de Cuéntame una historia me propuso el Reto: tres días, tres citas que consiste en publicar tres citas de libros diferentes y proponer el reto a otros blogs. Me encantan las citas, así que esta semana estaré buscando entre mis libros esas tres citas que publicaré. Bueno, de hecho la semana pasada me entretuve en buscar y releer algunas. Atentos tod@s, puede que el próximo retado a citar a sus autores favoritos seas tú.

Y de momento esto es todo. Espero paséis una muy buena semana y nos vamos leyendo.

3 comentarios:

  1. Espero todas esas reseñas con ansia. Un beso y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. feliz semana y disfruta e la lectura. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...