lunes, 23 de mayo de 2016

Despertando la semana 2016 (22)


Aquí estoy de nuevo organizando las lecturas de la semana. A ver si esta vez lo hago mejor, porque la semana pasada me lié y no llegué a acabar Washington Square de Henry James. Así que me perdí el debate de esta lectura.  Y la razón es que me quedé absorta con la novela de Rebecca de Daphne du Maurier y empecé tarde la lectura de James que creía más corta de lo que realmente es. Y encima la estoy leyendo en inglés y me cuesta, así que voy más lenta de lo normal.

A todo esto, el viernes decidí el libro que iba a leer para el mes temático dedicado a la metaliteratura y que organiza Laky de Libros que hay que leer. Se trata de Una biblioteca de verano de Mary Ann Clark Bremer. Es un libro breve e intenso. Había leído maravillas de él en la blogosfera. Y una vez lo tuve entre mis manos, lo empecé a leer de inmediato y ya no lo pude abandonar hasta el final. Ya os hablaré de esta novelita cortita tan especial y que me ha parecido tan grande.

¿Veis como me lío? Pues bien, esta semana me centro en La solterona de Edith Wharton que empecé ayer. Y la combinaré con Washington Square de Henry James y con la novela de Rebecca de Daphne du Maurier. Supongo que muchos estaréis preguntándoos como puedo leer varios libros al mismo tiempo, pues de la misma manera que seguimos varias series televisivas a la vez.

Y esta semana tengo previsto reseñar El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson que lo leímos hace un montón de meses de manera conjunta en el Grupo Todos Somos Alianza. Si me da tiempo, intentaré reseñar otro libro que tenga pendiente, como son varios ya veremos.


Y esto es todo amig@s. Espero tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo.

12 comentarios:

  1. También leo "La solterona". Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Rebecca e encantó. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué los disfrutes! Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de leer varios libros a la vez. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. La reseña de Stevenson me interesa. Estaré atenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oh... Rebeca me encantó, la verdad.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lcturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y que tengas buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues pensaba que yo estaba fatal con cuatro lecturas pero tú no vas mejor, jajaja.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Ya leí "La solterona", pero al final no podré estar en la tertulia porque tengo otra. Ando peor con las reseñas que con las lecturas. Yo lo más que leo a la vez son dos libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que lío! Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! espero , primero que nada, que disfrutes de tus lecturas, la verdad es que yo también debería organizarme con ellas porque soy un desastre jajaja pero cuando intento organizar, después me salgo del programa que yo misma hice >-< en fin, me quedo en tu blog y te invito al mío, un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...