lunes, 30 de mayo de 2016

Despertando la semana 2016 (22 bis)


Bienvenid@s de nuevo. Como veréis repito semana, y es que la semana pasada o la otra, no sé muy bien, me despisté. Pero esto tiene fácil solución, así que ningún problema.

A lo que vamos, la semana pasada acabé La solterona de Edith Wharton, autora que me está encantando. Ya os contaré más cosillas a medida que vaya reseñando las novelitas. Tengo pendientes de comentar varias. De momento solo he reseñado una, Xingu.

Ayer publiqué la reseña de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de R. L. Stevenson en la que explico alguna curiosidad. Y esta semana reseñaré Una biblioteca de verano de  Mary Ann Clark Bremer una lectura que me ha encantado.

Continúo estos días con las lecturas de Washington Square de Henry James y Rebecca de Daphne du Maurie. Y cuando acabe esta última, leeré La fuerza de la sangre de Miguel de Cervantes que comentaremos en el grupo de Facebook de Los libros de Carmen y amig@s. Es una novelita ejemplar muy cortita, si os animáis, ya sabéis donde estamos. La comentaremos el lunes 6 de junio. Os esperamos.

Y esto es todo de momento. Espero tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo.

8 comentarios:

  1. Disfruta del libro y no pases mucho miedo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y felices lecturas

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas! Xingú lo leí el otro día y me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...