lunes, 9 de mayo de 2016

Despertando la semana 2016 (19)



Tras unos días de concentración en asuntos varios, aquí estoy de vuelta.

La semana pasada empecé y acabé una de las Novelas Ejemplares de Cervantes El licenciado Vidriera y lo hice desde otra edición libre diferente a la que estaba recurriendo.

Veréis, estaba leyendo estas novelas de la edición Kindle e iba de mal en peor. Ahora una letra enorme, ahora una pequeñita, ahora un espacio sin sentido. Vaya que la maquetación dejaba mucho que desear y molestaba bastante la lectura. Pero he encontrado un edición que está muy bien. Se trata de la edición de Feedbooks de la Biblioteca Virtual de Miguel de Cervantes. Os dejo el link por si os interesa: Novelas Ejemplares.

Como sabréis muchos, estamos leyendo una novela ejemplar por mes. Así que si os animáis a leer alguna de las novelitas, que se leen en un momento, os esperamos en el grupo de Facebook "Los libros de Carmen y amigos" para comentarlas juntos. A la derecha del blog tenéis un banner por si queréis más información.

También terminé Alex de Pierre Lemaitre. Os aseguro que me ha dejado boquiabierta de principio a fin. Sin duda y puedo decir que estoy segura de esto, es el mejor thriller que he leído hasta el momento. Giros que uno no espera y un ritmo que está muy cuidado y sin altibajos para que el lector esté continuamente enganchado a sus páginas. Y un final genial. Si os gusta la novela policíaca, ésta os encantará.

Y esta semana me concentro en Rebecca de


nos vamos leyendo.

14 comentarios:

  1. "Alex" es impresionante. No me sorprende tu reacción.
    besos

    ResponderEliminar
  2. La lectura con una mala maquetación es horrible. A ver que nos cuentas de Rebeca. A mi las de Lemaitre me apetecen todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como os he conocido hace poco, no me he apuntado a los retos ni a las lecturas conjuntas de "Los libros de Carmen y amig@s", pero este mes me apunto al de Henry James y Edith Warton. A ver si próximas convocatorias la cojo desde el principio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De Cervantes he leído "Rinconete y cortadillo". Lo leí de adolescente y me sorprendió saber que tenía alguna obra más que el "Quijote". Besos.

    ResponderEliminar
  5. No eres la única que irá por ahí recomendando Alex, es una novela sublime. Feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. De Lemaitre leí Vestido de novia y es impactante, este autor escribe de miedo. Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Rebeca me encantó! Disfruta de las lecturas y buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo leí Rebeca hace años y a mi no me gustó. Esperó tu opinión besinos.

    ResponderEliminar
  10. Leeré en breve Alex que me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola!vas a amar a el libro Rebeca, es un antes y un despues de su lectura. como clasico es hermoso y tambien su pelicula si eres de las del cine clasico. beso.

    ResponderEliminar
  12. Joo... yo no quería apuntarme a la lectura de Alex pero me acabas de convencer. Voy a por ello. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...