Ir al contenido principal

Despertando la semana 2016 (16)

Ya nos queda menos para Sant Jordi. Me encanta ese día. Barcelona se viste de colores y de rosas y, por supuesto, de libros. Y esta vez cae en sábado, así que estoy super contenta. Tengo muchos libros en casa esperando a ser leídos, pero seguro que el día del caballero y del dragón cae alguno más. Ya veremos que libro será, pues tengo varios en mente.

Y para aquellos que queréis encontraros con vuestros escritores favoritos, os dejo el enlace a la web Llegir en cas d'incendi donde encontraréis los horarios con los lugares donde firmarán los escritores que estarán en la Diada de Sant Jordi 2016 este sábado 23 de abril en Barcelona.

Encuentro escritores-lectores: Horarios y lugares de firmas en Barcelona Sant Jordi 2016

Y ahora vamos con mis lecturas. La semana pasada acabé El hombre de los círculos azules de Fred Vargas. El final de la investigación me sorprendió gratamente, pero ya os contaré con más detalle. Y empecé a leer Alex de Piere Lemaitre que como muchos sabéis estaba deseosa de empezar. Llevo muy poco, pero ya hay acción. A ver qué pasa.

También empecé a leer La vida privada de Henry James una nouvelle que comentaremos esta semana en Facebook en el grupo de Los libros de Carmen y amigos. También llevo muy poquito, así que no puedo contaros mucho.

Y las reseñas del blog son el gran dilema, pues me gusta dedicarles tiempo y este mes no está siendo fácil. Estoy haciendo el último esfuerzo para aprobar el curso de francés y no puedo relajarme, cosa que me complica el dedicar tiempo a escribir reseñas. De todas maneras, espero acabar la que os comenté que intentaría publicar la semana pasada

Y como hace tiempo que no me inscribo en ningún sorteo, os dejo uno de un libro que parece curioso y divertido. Y también os doy detalles sobre un concurso repleto de premios con libros.

SORTEOS

El blog Déjame leer en paz sortea un ejemplar en papel de Holy Cow de David Duchovny, un libro diferente que parece muy divertido.

Si queréis participar os dejo el link aquí con las bases. Tenéis tiempo para inscribiros hasta el 28 de abril.

CONCURSO



El Blog Carmen y amig@s ha cumplido 6 años y para celebrarlo ha organizado un concurso de microrelatos. Hay 3 premios con lotes de libros y diploma. ¿Os animáis? Os dejo aquí el link a las bases. Tenéis tiempo para participar hasta el 31 de mayo. Yo me lo estoy pensando. No se me da muy bien, pero por intentarlo, hay libros en juego y eso es una gran tentación. ¿Verdad?

Y esto es todo, espero tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo.

Comentarios

  1. Disfruta de las lecturas y feliz San Jordi. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "Alex" es tremenda. ¡Qué la disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pases una gran semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas una buena semana. Gracias por poner lo de las firmas. Estaré por allí. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Estoy terminando Irène y ya tengo ganas de Alex jeje
    Feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Bona Diada!!! Yo intentaré disfrutar de ese día mucho más que en años anteriores, pues al caer en día laborable no podía pasarme por ciertas zonas de Barcelona con calma. A ver si puedo este sábado ir y disfrutar al máximo de la jornada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y de la semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy con Irène así que luego quiero leer Alex
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar Irene y me ha encantado, así que deseando leer Alex

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado Irene y estoy deseando leer Alex

    ResponderEliminar
  12. Ya contarás qué tal las lecturas, ¡y suerte en el sorteo!

    El concurso de Carmen me parece muy original, y me lo voy a pensar ... Suelo escribir pero para mí, así que no sé qué haré finalmente. ¿Tú lo has decidido ya?

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me ocurre algo...creo que sí. El premio me tienta, pero mi imaginación está de vacaciones indefinidas. :S

      Eliminar
  13. La portada de Alex da yuyu total! Lo tengo yo en digital, tengo pendiente a Lemaitre, aún no he leído nada suyo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi