lunes, 28 de marzo de 2016

Despertando la semana 2016 (13)


Todavía me quedan algunos días de vacaciones y espero con ellos acabar El hombre de los círculos azules de Fred Vargas y Madame de Treymes de Edith Wharton. Sí, todavía sigo con ellos. Y es que no he leído mucho esta Semana Santa. 

También he empezado a leer Las novelas tontas de ciertas damas novelistas de George Eliot que me recomendó Carmen del blog Carmen & amig@s. Es un ensayo cortito de 60 páginas donde la autora hace una crítica a la literatura femenina de la época. Creo que también lo acabaré esta semana.

Y esperándome está Alex de Pierre Lemaitre que empezaré en cuanto acabe la novela de Vargas. Y por otro lado, cuando finalice la de Wharton, en la kindle me espera La española inglesa de Miguel de Cervantes.

Así que estas son mis lecturas presentes y futuras. Y de reseñas, esta semana publicaré Une pièce montée o lo que es lo mismo El pastel de boda de Blandine Le Callet. Y espero aprovechar un poco mejor el resto de mis vacaciones y preparar algunas reseñas, pues se me están acumulando. La verdad es que de algunas tengo tantas cosas en mente que me da un poco pereza escribirlas. Pero por otro lado, cuando me pongo a ello, la pereza desaparece y me emociono al recordarlas. No me pasa con todas las novelas que leo, sólo con algunas. He ahí la diferencia de las que nos dejan huella, ¿verdad?

Espero tengáis muy buena semana. Nos vamos leyendo.

11 comentarios:

  1. Pues sí, hay novelas que dejan huella! Yo también leí menos estos festivos. Sigue disfrutando de las vacaciones y las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana de lecturas......y de vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas lecturas tienes previstas, espero que puedas sacar todas adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alex me apetece. Feliz semana y lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas!!! Que son todas muy tentadoras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a George Eliott. Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Espero tus reseñas para a ver si me convence algun libro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta tú que puedes. No he leído ni bola!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...