lunes, 21 de marzo de 2016

Despertando la semana 2016 (12)


Siento esta ausencia inexperada y silenciosa en la que he estado, pero a veces hay asuntos personales que requieren prioridad y este espacio no deja de ser un entretenimiento. Los imprevistos son así. Pero bueno, una vez salvado con buen final este bache momentáneo, aquí estoy de nuevo.

La semana pasada acabé El ancho mar de los Sargazos de Jean Rhys. Una novela que no me ha sorprendido, pero que me ha gustado bastante por su profundidad psicológica y su ambiente asfixiante que influye a sus personajes de una manera muy incisiva. Pero ya profundizaremos sobre ella más adelante.

Y esta semana sigo sumergida en El hombre de los círculos azules de Fred Vargas. Lectura que combino con Madame de Treymes de Edith Wharton. Esta última la empecé la semana pasada y la dejé apartada, no porque no me gustara, sino porque los ánimos no estaban para el esfuerzo que me supone leerla en inglés. Espero acabarla esta semana. Ha sido una lástima que no haya podido compartir impresiones con el grupo de Facebook Los libros de Carmen y amigos, pero bueno, por delante quedan muchos debates que realizar.

Esta semana publicaré una reseña que tengo casi lista y que he ido demorando y demorando. Se trata de El chino de Henning Mankell.

Y esto es todo, aquellos que tengáis vacaciones espero que las disfrutéis a tope. Yo esperaré mi turno y ordenaré la larga lista de cosas que quiero hacer.

Feliz semana y nos vamos leyendo.

9 comentarios:

  1. Me alegro q estés de vuelta y todo este solucionado.En cuanto a las lecturas: El ancho mar de loa sargazos lo comentamos en el club de lectura.
    Ya nos contaras q te parece Fred Vargas escritora q me gusta mucho. La novela de Edirn Wharton no la conozco. Así q la apunto
    Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Los baches son así, pero me alegro que todo bien ya.

    Yo tendré vacaciones por estas fechas, y ando eligiendo lecturas para estos días. ¡Disfruta tus lecturas!

    bsos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Estoy conforme, la vida se basa en prioridades.
    No conozco ninguno de los libros que comentas (excepto El chino), espero impresiones.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de Fred Vargas, así que espero tus impresiones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tengas una buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás qué tal las lecturas, disfruta de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que todo se haya solucionado. A ver qué nos cuentas de El chino, a mí no me gustó nada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...