lunes, 1 de febrero de 2016

Despertando la semana 2016 (5)


¡Qué rápido se ha pasado el mes de enero! Y todavía no ha llegado el invierno, tenemos unas temperaturas muy raras. Miedo me da.

Como cada lunes, os comento qué he leído y qué estoy leyendo. La semana pasada acabé El guardián invisible de Dolores Redondo que me encantó. También la reseñé. Y empecé a leer La gitanilla de Cervantes de la que me queda muy poquito. Cuando la finalice me centraré en Une pièce montée de Blandine Le Callet. Este mes estaré muy centrada en lecturas francesas, ya que tengo un examen y lo mejor es sumergirse cuanto antes en esta lengua.

Otra reseña de la semana pasada fue La leyenda de ciertas ropas antiguas de Henry James para el Reto de Wharton & James del blog Carmen & amig@s. Reto que estoy disfrutando bastante.

Y ahora, viene lo mejor. Al final me he inscrito en las lecturas conjuntas de Jane Eyre de Charlotte Brontë, Ancho mar de los Sargazos de Jean Rhys y Rebeca de Daphne du Maurier que organiza Carmen & amig@s. He intentado resistirme, pero ha sido imposible. Los plazos son asequibles y la propuesta de Carmen de comparar estas obras y compartir impresiones han acabado por inclinar la balanza a su favor.

Y nada, esto es todo por el momento. Sobre las reseñas de esta semana, tengo varias pendientes, así que reseñaré la que más me apetezca. Será una sorpresa para vosotr@s. Un poco de intriga no viene mal. Bueno, si a esto se le puede llamar intriga.

Pues eso, que paséis muy buena semana y nos vamos leyendo.

11 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tengas una buena semana!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y que tengas buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí tb se me ha pasado volando el mes, qué pasada. Y tb tengo un montón de reseñas pendientes, así q como tú, según más o menos tiempo tenga o me apetezca una u otra, reseñaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. He leído las dos: Jane Eyre y El ancho mar de los Sargazos. Una me gustó más que la otra. A ver qué opinas tú. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y buenas lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que leí las Novelas Ejemplares de Cervantes. Como son cortas en extensión, quiero releerlas este año. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...