martes, 12 de enero de 2016

Amigo invisible | Bloggers Catalans

Estáis leyendo bien. Sí, el título dice "Amigo invisible" y es que este año he participado en dos: el que organizó Todos somos alianza y el organizado por el grupo de WhatsApp Bloggers Catalans. Y hoy teníamos que enseñar nuestra sorpresa, bueno era ayer, pero me fue imposible, así que hoy es el día.

Y es que hace unos meses fui muy suertuda y gané una novela en el blog Los libros de Lorenna. Y su administradora, Lorenna, una chica muy simpática y extrovertida, en cuanto vio que vivía en Catalunya me invitó a unirme al grupo. Y allá que fui, justo en el momento que estaban organizando el amigo invisible. Y con lo que me gustan estás cosas, me apunté sin pensarlo.

Y después de todo este rollo que os he contado, hoy os presento a mi amiga invisible Mar Leyva del blog Pandas can read. Aquí abajo, la foto de todas las cosillas que me regaló. 

Como podéis imaginar de las chuches no queda nada. Mi marido y yo arrasamos con ellas. La bota ha estado todas estas fiestas en el árbol de Navidad. Y Mar, muchas gracias por los marcapáginas. Siempre los voy perdiendo. 

Tenía muchas ganas de leer La filla del mar de Àngel Guimerà y ahora ya sólo tengo que ponerme. ¡Muchas gracias guapa! Me han gustado mucho todos estos detallitos.

Y a tod@s los visitantes que sean catalanes y deseen unirse al grupo de whatsapp, os dejo el link al blog de su creadora, Seveth, para que os pongáis en contacto con ella. La entrada al grupo la encontraréis en su blog, La biblioteca de Bella.

Y esto es todo lo que por ahora os puedo contar. Espero que la semana esté siendo amena y nos vamos leyendo.


14 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Cuantas cositas! Espero que las disfrutes mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, están muy bien estas iniciativas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, cuantos regalitos. Que guay!!! Disfruta de ellos, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los regalos!!
    Espero que disfrutes de la lectura del libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí =D

    ¡Qué bonitos regalos! Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lourdes! ^^
    Veo que Mar se ha portado muy bien. No creo que tengáis quejas, ¿eh? ;) Está todo genial. No es una obra de Guimerà que haya oído mencionar muy a menudo, pero si es de Guimerà seguro que valdrá la pena. Ya dirás que te parece.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Debes ser muy muy buena para que te mimen así!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...