viernes, 11 de diciembre de 2015

PARTICIPACIÓN: Amig@s aliad@s e invisibles

Nuestras organizadoras y lideresas favoritas de Todos somos alianza, Carla del blog Asteroide B612 y Teresa de Leyendo en el bus, nos han propuesto el amigo invisible y, a mí que me encanta, allá que voy de cabeza.

Se trata de preparar una sorpresa a un amigo aliado. Para ello os tenéis que apuntar ya, ¡rápido! ¡Qué hoy es el último día!
Debéis comunicar vuestra participación a Carla y a Teresa en el mail todossomosalianza@gmail.com donde deberéis dejar vuestra dirección y el enlace a la entrada del blog donde explicáis algo sobre vosotr@s que ayude a vuestr@ amig@ invisible a preparar la sopresa. Hay un bote máximo de 8 €, pero como estamos en Navidad, casi, no es necesario comprar nada si sois habilidosos, podéis regalar alguna creación vuestra. A partir del 21 de diciembre conoceremos a quién debemos obsequiar. Pero lo mejor será que os paséis por los blogs de nuestras lideresas para conocer los detalles. Bases Amig@s invisibles y aliad@s.

Y ahora sin más rodeos os hablo un poquito de mí.

Me encantan las plantas y los animales. En casa siempre ha habido un perro desde que tenía 10 años. Lo he pasado muy mal cuando nos han dejado y los recuerdo viendo sus retratos en la repisa del comedor.

Mi taza favorita
Me levanto todos los días pensando en el café con leche. Y lo bebo siempre en una taza de barro. Odio el café en vasos de plástico o de papel. Además, soy un pelín maniática y siempre bebo en la misma taza, "mi taza". No es bonita, pero me regala una sonrisa. Así que, ¿Qué mejor despertar que con un café y una sonrisa? Ah!, eso sí, adoro las tazas, tengo un montón en casa, en el trastero y en casa de mis padres.

También adoro las chorraditas, sobre todo, las de papelería. Y en eso no soy la única, porque he leído que a más de un@ de los aliad@s también les van. 

No soy muy de dulces, pero me pirra el chocolate negro.

Algunos dicen que soy algo infantil para mi edad, pero en realidad no es así, simplemente me he negado a esconder la parte de niña que muchos han olvidado.

Y por supuesto, me encantan las historias, las reales de gente que vivió hace muchos años, las que muestran la esencia humana del hombre y también las inventadas, las policíacas y de detectives y, como no, las fantásticas, siempre que me muestren que su mundo es posible y me hagan volar a lugares maravillosos y mágicos (aquí saltó mi lado niña, dirían algunos). Y ligado a esto, me encantan los libros, de hecho incluso más que las películas, porque todo, todo corre a cargo de mi imaginación. Cosa que a veces juega en mi contra, porque el género de terror me despierta los sentidos y capto más allá de lo que me están narrando. Vaya, que oigo ruidos siniestros donde hay silencio. Jajaja.

Ah! He vuelto porque se me olvidó comentar una cosa importante sobre mí. Y es que hay un instrumento muy especial cuyo sonido me encanta, la guitarra. Antes la tocaba, pero ahora la tengo abandonada en el armario, una pena, lo sé. Me gusta, sobre todo, la fuerza y potencia que desprende en el rock duro y/o heavy, según se mire, y la pasión que puede transmitir en el blues. Mis dos géneros musicales favoritos.

Y nada, decirle a mi amig@ invisible que soy fácil de contentar, que la ilusión de ambas partes es lo mágico de este evento. Así que...¡Qué empiece la magia!

Gracias Carla y Teresa por vuestra inciativa. Y a tod@s los demás, gracias por la visita. Y nos vamos leyendo.


6 comentarios:

  1. Tenia una taza como ésa en rosa!
    Veo que a todas nos gusta lo mismo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy maniática para el café y en vaso, aunque sea de cristal, no lo soporto !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la iniciativa. YO veré si me apunto. Aún no lo decidí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, creo que una de las mejores cosas de la iniciativa es lo que estoy descubriendo de vosotras.
    Yo también me levanto pensando en el café con leche y lo tomo siempre en la misma taza (que encima está desportillada la pobre, pero me resisto a cambiarla). Me ha encantado eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, tb nos das un montón de opciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, estaba comprobando que tuviera bien tu enlace para pasárselo a tu amigo invisible, y me he dado cuenta de que no te he comentado.
    Muchas gracias por apuntarte :)
    Tu taza es muy alegre, no me extraña que sea TU TAZA.
    Un bes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...