lunes, 21 de diciembre de 2015

Despertando la semana 2015 (52)


¡¡Última semana de 2015!! Bueno, lo sé según se mire, podría ser la que viene. Nada, a punto estoy de coger vacaciones y con unas ganas tremendas. A ver si me pongo al día con las reseñas atrasadas. Las compras de Navidad están casi, casi y espero que llegue la tranquilidad.

La semana pasada leí muy poco, así que no hay novedades en avances lectores. Sigo casi igual. Un desastre. Ah!, bueno empecé una novela para la clase de francés que se titula Comment cuisiner son mari à l'africaine de Calixthe Beyala, pero apenas llevo 10 páginas. De momento he de decir que es bastante divertido. No me ha dado tiempo a ver si hay ediciones en español y en catalán, pero las buscaré. La historia es sobre la sedución, el amor y la comida. Sé que más de uno estáis pensando ahora mismo en Como agua para chocolate de Laura Esquivel, pero no se parece en nada. Ya os contaré.

Esta semana sí saldrá mi reseña homenaje a los 150 años de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Algunos de los participantes ya han publicado sus reseñas. La podéis leer en el banner de la derecha del blog.

Espero tengáis muy buena semana. Nos vamos leyendo.

7 comentarios:

  1. Uy, Lourdes. ¡Qué envidia me das!Mi francés lo tengo oxidado, antes mantenía una conversación en el idioma de Flaubert pero ahora me cuesta decir una frase. Y leer ni te cuento. Ya nos contarás que tal es la novela. Disfruta de la lectura y de las fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando coger unos días de vacaciones. Disfruta de la lectura y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu lectura y felices fiestas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y de las vacaciones y fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy al revés que tú jejeje. Las reseñas al día y las compras de Navidad para el último momento jeje. Disfruta de tus lecturas y que seas muy feliz estos días. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...