lunes, 7 de diciembre de 2015

Despertando la semana 2015 (50)


Uf! Este mes promete ser toda una locura. La semana ha sido terrible y no quiero ni pensar las que me quedan. No se que ocurre en diciembre pero parece el fin del mundo. Deseando estoy que lleguen mis días de vacaciones. Pero bueno, mientras tanto al mal tiempo buena cara.

La semana pasada la iniciamos con la lectura simultánea de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson. La lectura nos ha durado un suspiro, entre que la novela es cortita y que el escritor narra tan bien, ha sido eso, un suspiro, pero muy intenso. Podéis leer una pequeña opinión de mi lectura en Goodreads.

Y ya estamos en el último mes del homenaje a Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. El blog No solo leo nos ha dejado un aperitivo sobre la novela y aquí os dejo la entrada por si queréis conocer un poco más sobre el libro: Noticia: Alicia celebró su cumpleaños.

Ahora mismo estoy combinando la lectura de Carroll con El último judío de Noah Gordon que ha dado un pequeño giro que no me esperaba. Vaya que el protagonista, Yonah, ha decidido hacer algo que no imaginaba. Pero bueno, a ver que pasa.

Ah! Y antes que se me olvide. La semana pasada recibí el premio que me tocó en el blog de Los libros de Lorenna. Un ejemplar de Tú te vas, tú te quedas de M.J. Arlidge.

Ya le di las gracias, pero se las vuelvo a dar desde aquí. Además me envió un marcapáginas de una reina de corazones que podría estar sacada de la Alicia de Carroll. Es muy chulo, ¿Verdad?

Y para acabar, os recuerdo que estamos en la recta final para el sorteo del cumple blog. Tenéis el enlace a la derecha del blog. El jueves 10 de diciembre a las 24:00 finaliza el plazo de inscripción.

Espero tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo.

14 comentarios:

  1. Que tengas una buena semana y disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido con Jekyll y Hyde, de Gordon he leído otros títulos, a ver que opinas de El Judio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus lecturas!.Besinos.

    ResponderEliminar
  5. El ultimo judío lo tengo pendiente en la estantería, que me gusta mucho ese autor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del libro porque esta genial

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Tú te vas, tú te quedas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. El último judío me gustó mucho
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La semana laboral ya ha volado pero te deseo feliz fin de semana con sus correspondientes lecturas. Una suerte que te tocara ese libro. Yo ando detrás del pack jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por esos 2 años, por cierto! yo mañana (creo) hago 4!

    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...