martes, 20 de octubre de 2015

Despertando la semana 2015 (43)



¡Ya es martes!, llego un pelín tarde a despertar la semana, pero últimamente no tengo mucho tiempo. Pero no importa, aquí estamos para compartir nuestras lecturas.
 
Esta semana sigo con las mismas novelas que la anterior,  El retorno del Catón de Matilde Asensi (creo que ya estoy sola en #MaratónElregresodelCatón) y la estoy combinando con La liste de mes envies (La lista de mis deseos) de Grégoire Delacourt para el curso de francés. Esta semana seguro que acabo la novela de Matilde, con la que estoy muy contenta, porque no me ha decepcionado para nada y era una cosa que me daba un poco de miedo porque El último Catón dejó el listón muy alto. Bueno, de momento me está gustando igual o más.

EVENTOS

Hace unos días se dio a conocer el Nobel de Literatura y fue, como tod@s a estas alturas ya sabéis, Svetlana Alexievich, una gran desconocida para mí y de la que he sabido que es periodista y escritora, cosa que se refleja en sus libros, fusión de reportaje y de literatura. Ha sacado a la luz la voz de aquéllos que no podían hacerse oir. Por todo esto, y porque hay que celebrar que la galardonada este año sea una mujer, he decidido inscribirme en el reto que como cada año nos propone el blog Trotalibros. Y por si os animáis a apuntaros, os dejo el link aquí.  
Hay todo un año para leer a la autora, así que es un reto fácil, ¿Verdad?

SORTEO

El blog Un lector indiscreto cumple nada más y nada menos que 4 años y para celebrarlo ha preparado un estupendo sorteo con 4 ganadores, uno por cada año cumplido.
 
Los premiados podrán ganar una de estas novelas: La última llamada de Empar Fernández; Estricnina de Mercedes Sáenz Blasco; In vino veritas de Virginia Gasull o Nuestra parte del trato de Antonio Manzanera.

¿Verdad qué tiene buena pinta? Podéis inscribiros hasta el 30 de octubre. Os dejo los detalles en este link.

Y hasta aquí ha sido todo. Pasad una muy buena semana y nos vamos leyendo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que cuando lo termines, esté a la altura de El último catón, yo todavía tengo pendiente su lectura.
    También me gustaría probar con la premio Nobel pero prefiero no apuntarme para ir a mi ritmo, porque todavía no sé cuándo me pondré a ello, aunque espero que me guste tanto como el del año pasado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sigue disfrutando de tus lecturas, de tu reto y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que El último catón te convenza y que pases una feliz semana. Suerte en el sorteo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas una gran semana, un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues a disfrutar de esta nueva semana!

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo previsto empezar El catón en breve, pues el primero me gustó mucho. Suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Parece que está gustando mucho El Regreso de Catón. De Matilde Asensi solo leí Tierra Firme. Continuaré con esta trilogía y luego ya veré por cual de sus novelas me decido. Suerte en el sorteo y gracias por darle publicidad. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...