lunes, 5 de octubre de 2015

Despertando la semana 2015 (41)


Se acabó septiembre y empieza octubre. ¡Cómo pasan los meses!

La semana pasada acabé El chino de Henning Mankel. Lo hemos leído de manera conjunta algunos de los miembros de Todos Somos Alianza. En lineas generales, no ha estado mal, pero tampoco me ha encantado. Ya os contaré mis impresiones cuando haga la reseña. De momento, podéis leer una pequeña opinión que he dejado en Goodreads.

Y en cuanto acabé la novela de Mankel, me puse a leer El regreso del Catón de Matilde Asensi. Ya he leído unos cuantos capítulos y la cosa promete. Me ha encantado reencontrarme con Ottavia y Farag los protagonistas de El último Catón. Lo estamos comentando en Twitter con el hashtag #MaratónElregresodelCatón. Debido a este evento he dejado descansando El último judío de Noah Gordon que sin duda retomaré enseguida cuando acabe la novela de Asensi, porque lo poco que he leído me ha encantado.

La semana pasada, también empecé La liste de mes envies (La lista de mis deseos) de



SORTEOS


El blog Copiando libros cumple 4 años en la blogosfera y lo celebra con un sorteo con 4 ganadores. Cada ganador podrá elegir un libro de su lista de intercambio que os dejo aquí.
Tenéis tiempo de participar hasta el 13 de octubre.
Y aquí os dejo las bases.



El blog Imperfect books celebra sus 500 seguidores con un sorteo internacional de 20 € en Book Depository. Os dejo las bases aquí. Tenéis tiempo para inscribiros hasta el 15 de noviembre.


Y nada, hasta aquí todo. Que paséis una muy buena semana y nos vamos leyendo.

12 comentarios:

  1. Hemos seguido el mismo orden, acabar El chino, comenzar con El regreso del Catón. Yo lo acabé el sábado y me ha encantado. Disfrútalo !
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas una buena semana y mucha suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer lo de Mankell, qué triste casualidad.
    En cuanto al catón, fíjate que a mí la novela no me entusiasmó demasiado así que no tengo un especial interés en su continuación. Si se tercia bien pero si no, tampoco es que vaya a ir a buscarla.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido contigo con El chino que no ha sido lo que yo esperaba. Al de Matilde le tengo ganas.

    Buena semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesantes lecturas, Lourdes. De Matilde Asensi tengo ganas de leer El último Catón. A ver qué te parece El regreso de Catón. El último judío, de Noah Gordon, no me importaría volver a releerlo. Disfruta de las lecturas Besos.

    ResponderEliminar
  6. He terminado el Catón hace unas horas. Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y suerte con los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Casualidad que hayas leído a Mankell y que haya fallecido hace poco... Buen homenaje sin pretenderlo. Suerte en los sorteos, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de las lecturas! Una amiga leyó hace tiempo "La lista de mis deseos" y le gustó mucho; desde entonces me lo ha recomendado muchas veces. A ver qué te parece.

    ¡Suerte en los sorteos!

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...