lunes, 28 de septiembre de 2015

Despertando la semana 2015 (40)


Me volvió a alcanzar el lunes sin haber hecho todo lo que pretendía hacer, creo que he de ser más realista con mi planificación, pero bueno aquí estamos.

Esta semana pretendo acabar El chino de Henning Mankel. La historia en general está siendo entretenida, aunque ha habido partes que se me han hecho algo lentas, pero luego han vuelto a repuntar. Espero que el final sea interesante. De momento seguimos comentando esta lectura los miembros de Todos somos Alianza en Twitter con el hashtag #Elchinolalia.

Y esta semana espero empezar un libro que me apetece muchísimo. Bueno he de confesar que en realidad ya he leído unas paginillas. Os hablo de la novela El regreso del catón de Matilde Asensi. 

Unos cuantos bloguers hemos tenido la oportunidad de participar en el evento de Twitter que ha organizado Planeta con el hashtag #MaratónElregresodelCatón. Así que en un par de días me voy a la aventura con Ottavia y Farag, los protagonistas de El último catón.

Y para acabar os dejo algunos sorteos que hay por la red.


SORTEOS

El blog Pero que locura de libros sortea 3 ejemplares de El castillo de Luis Zueco. Tenéis tiempo para participar hasta el 30 de Septiembre, así que daros prisa. Os dejo aquí el link.


 
El blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de Interregno de José Vicente Pascual. Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de septiembre, así que también os debéis dar prisa con éste. Os dejo aquí el link.


Espero tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo.

10 comentarios:

  1. ¡Suerte en los sorteos! y ya leeré tus reseñas, aunque en twitter estoy leyendo sobre "El chino" ya.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya bien la semana y mucha suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, el Regreso del catón....que envidia me das.
    Ah, y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, llega el lunes y mis propósitos sin cumplir. Disfruta de las lecturas, ambas tienen una pinta estupenda. Suerte en los sorteos, por cierto tengo uno activo por si te apetece. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los sorteos y qué tengas una buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas, suerte en los sorteos y feliz semana!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo terminé El chino durante el fin de semana y ya he comenzado El regreso del Catón que me está encantado, estoy enganchadísima a su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...