Ir al contenido principal

JULIO "Mes de la novela de humor y de la novela fantástica"


Aquí estoy de nuevo con el mes temático de Laky de Libros que hay que leer. Y es que esta propuesta me encanta porque me da un aliciente para variar el tipo de lecturas que realizo, o eso creo, porque actualmente llevo simulatáneamente tres policíacas. ¡Vaya tela!

El caso es que Laky nos propone que julio sea el mes de la novela de humor y de la novela fantástica y yo todavía no tengo muy claro que lecturas escoger, pero alguna hay por casa que se ajustan a julio.

¿Os apetece apuntaros? Pues os dejo aquí las bases para que os podáis inscribir: Mes de la novela de humor y de la novela fantástica.

A ver si esta vez cumplo con los plazos y consigo que algún libro entre en la iniciativa.

Mis aportaciones las iré apuntando aquí:

1.- Cuéntaselo a otra de Isabel Keats


Nos vamos leyendo.


Comentarios

  1. Hola Lourdes nosotras también nos hemos animado, igual yo tampoco he decidido mis lecturas pero seguro que alguna encontraré. Disfruta con tus elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, yo también estoy apuntada! Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la iniciativa! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una interesante iniciativa, la verdad. Pena que sean dos géneros que me cuesten tanto. :(
    Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Iba a apuntarme pero al final no lo he hecho. Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi