Ir al contenido principal

Despertando la semana 2015 (27)

Este fin de semana, no he leído casi nada, así que no he avanzado mucho con Yo también fui Jack el Destripador de Fernando García Calderón, pero ya me queda poco e imagino que lo finalizaré esta semana.

La semana pasada acabé Mr. Mercedes de Stephen King y empecé un relato de M.C. Beaton titulado Agatha Raisin and the Christmas Crumble de momento es entretenido, pero ya os contaré.

Lo que se me están acumulando son las reseñas pendientes, por lo que esta semana reseñaré Les combustibles de Amélie Nothomb e intentaré reseñar también La marca de la luna de Amelia Noguera.

Y esto es lo que tengo previsto.

Espero paséis una muy buena semana y nos vamos leyendo.

Comentarios

  1. Yo terminé ayer con Yo también fui Jack el Destripador. Disfruta de la semana y de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho el de Jack el destripador, y seguramente lo lea. Espero tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo hemos pasado genial en la lectura de "Mr. Mercedes", habrá que repetir con el siguiente ¿no?
    Felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece muchísimo leer Yo también fue Jack el destripador. A ver que nos cuentas cuando la leas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena semana para ti también!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas una buena semana y disfruta con tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchos libros interesantes. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Un abrazo, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi