Ir al contenido principal

Despertando la semana 2015 (26)


Poco a poco voy cogiendo ritmo bloguero. Pero poco a poco, porque tenía pensado publicar la reseña de mi lectura de Ibrahim y las flores del Corán de Eric-Emmanuel Schmitt y la tengo a medias, así que esta semana que viene la publicaré. 

La semana pasada empezamos a leer de manera conjunta Mr Mercedes de Stephen King, su primer thriller, y vaya como se le da de bien. Y es que quién sabe contar historias, sabe.  Y  esa capacidad que tiene King de mantenerte en vilo durante toda la lectura sigue viva con esta novela. Está siendo una lectura muy adictiva y me ha sido muy difícil combinarla con Yo también fue Jack el Destripador de Fernando García Calderón, que aún siendo muy diferente, también es bastante adictiva, así que el dilema era cual cojo hoy. De momento ganó King, simplemente porque estoy participando en la lectura simultánea y no quiero quedarme muy atrás, vaya finalizar la intriga sola.

Después de estas dos lecturas creo que cogeré mi otro género favorito, el de novela histórica, para quitarme el polvo de tanto malo, malísimo. Aunque, eso no quiere decir que no hayan personajes históricos inquietantes, porque los hay.

Bueno, os dejo abajo unos sorteos que tienen muy buena pinta por si os queréis apuntar. Y os recuerdo que he organizado una lectura simultánea muy dilatada en el tiempo para que cada uno se organice a su manera  y tod@s podáis participar. Se trata de homenajear los 150 años de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, un libro que ha formado parte del imaginario de muchas generaciones y que encierra muchas intrigas, o no. Lo tendréis que averiguar. Os dejo aquí el link con las bases.

SORTEOS

Los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un ejemplar de La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel de Romain Puértolas. Os dejo el link aquí con las bases. Podéis participar hasta el 28 de junio.

Francisco del blog Un lector indiscreto ha organizado dos sorteos muy interesantes:

Dos ejemplares de El mal camino de Mikel Santiago. Si queréis participar lo podéis hacer hasta el 30 de junio. Os dejo las bases aquí.
 
Un ejemplar de El espía del prudente de Santiago Morata. Si queréis participar lo podéis hacer hasta el 24 de junio. Os dejo las bases aquí.

Nos vamos leyendo.

Comentarios

  1. A mí aún me quedan unas cuantas páginas de "Mr. Mercedes" y me está gustando mucho.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que ahora que llega el verano le cogemos más ganas a leer!
    Mr Mercedes tiene muy buena pinta ;)
    Feliz semana y suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también fue Jack el Destripador será de mis próximas lecturas
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy incapaz de recuperar mi ritmo, ya vendrán mejores tiempos. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mr. Mercedes a mi me gustó mucho :) Disfruta de la semana y suerte en los sorteos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Veo que ambos te están gustando; ya leeré tus reseñas. Yo no tengo pensado de momento leer ninguno de esos libros.

    ¡Ah, mucha suerte en los sorteos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno delos libros que comentas así que estaré atenta a tus reseñas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. También estoy con Mr. Mercedes y cada vez me gusta más :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes dos lecturas que me apetecen un montón. Suerte en los sorteos y ya nos contarás qué te han parecido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Mr. Mercedes, en cuanto salga en castellano la continuación, hacemos otra lectura simultánea :)
    Mucha suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el nuestro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi