martes, 21 de abril de 2015

Despertando la semana 2015 (17)


Lunes, empieza la semana y el ciclo vital se vuelve a iniciar. No me gustan los lunes, pero bueno, quizás tampoco serían de mi agrado los viernes si con ellos empezara la semana, ¿verdad?.

Ayer por la noche terminé Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso. He de decir que he disfrutado con su entretenida y divertida lectura. Y sobre todo, me ha encantado su protagonista a la que hemos bautizado como "Yo" en la lectura conjunta de Twitter #ConfesionesHeredera. Espero hacer la reseña esta semana y comentaros más extensamente mis impresiones lectoras de la novela.

Esta semana tengo que acabar antes del miércoles Coule la Seine de Fred Vargas, pues la tenemos que comentar en clase de francés. Voy por algo más de la mitad, así que seguro lo termino a tiempo. De momento, sólo he leído uno de los relatos y es fantástico como Fred Vargas en menos de unas 50 páginas te crea ese ambiente de misterio e intriga policial con desenlace inesperado y todo.

Y esta lectura la alternaré con La marca de la luna de Amelia Noguera de la que llevo muy poquito leído pero aún así ya me encanta. He conocido a Asha, una mujer valiente y mágica y a nuestra protagonista, su nieta Lila, una niña despierta y especial que no sé si tendrá el destino marcado como todas la mujeres de su familia, pero espero que sea la primera que marque su propio destino. A ver qué pasa.

Por último, y como os dije la semana pasada, os dejo los links con los horarios de la asistencia de los escritores que estarán en el centro de Barcelona firmando sus obras. He añadido a la lista del martes pasado, la del FNAC y la de El corte inglés. Espero os sea de utilidad y ya nos contaréis.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por los enlaces de las firmas :) No he leído ninguno de los que estás leyendo actualmente. Ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La marca de la luna me encantó y Confesiones de una heredera también me ha resultado muy divertido y entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Amelia Noguera, pero el que me apetece un montón es La pintora de estrellas para empezar con ella. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la lectura conjunta de Confesiones de una Heredera...y me gustó mucho. La marca de la luna me gustó pero más aún la pintora de estrellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiera asisitr a una de esos eventos que se van a hacer por el día del libro :( ains

    Yo leo 'El hombre que perseguía al tiempo'.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno tu blog :)... no lo conocía pero ahora ya tenes una seguidora más.

    Te sigo ... espero que pases por mi blog :) ♥♥
    http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...