martes, 10 de marzo de 2015

Despertando la semana 2015 (11)


El fin de semana acabé Crímenes exquisitos de Vicente Garrido y Nieves Abarca ha sido una lectura bastante entretenida y emocionante, pero aún así creo que no la he disfrutado tanto como otros lectores. Ya os contaré mis impresiones cuando la reseñe.

Esta semana intentaré hacer la reseña de una lectura que me ha encantado. De hecho le puse 4 estrellas en Goodreads y la verdad es que se merece 5 y pico o más de 10. He de decir que esto de las puntuaciones no me gusta porque suele ser injusto tanto para bien como para mal. ¡Pero bueno!, todavía no os he dicho de que libro se trata, pues de Las damas del fin del mundo de Ángeles de Irisarri. Un libro donde confluye leyendas, historia y realismo mágico, una lectura fantástica. Y además muy bien escrita.

Ahora mismo estoy acabando Christmas Carol de Charles Dickens, lectura que empecé hace meses en inglés y cosa que me ha hecho que la vaya arrastrando. Pero estoy con ella y no la pienso abandonar. La historia me gusta, pero me cuesta leerla en inglés. Esta lectura la estoy combinando con una novela de Anna Gavalda titulada L'échappée belle y publicada en castellano con el título La sal de la vida. Es una historia de hermanos y llevo muy poquito leído, así que no puedo adelantar nada más.

Os dejo abajo unos sorteos que hay por la red y que parecen interesantes.

SORTEOS

Los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean 2 ejemplares de Relojes muertos de Eva María Medina. Os dejo el link aquí con las bases. Podéis participar hasta el 22 de marzo.
 

Los blogs Leyendo en el bus y El Búho entre libros sorteo de un ejemplar de El eterno legado de Elisabet Castany. Os dejo aquí las bases. Tenéis tiempo hasta el 19 de Marzo.
El blog La página 17 sortea dos libros: La lista de los nombres olvidados de Kristin Harmel y Sal en la Piel de Suzanne Desrochers. Aquí el link con las bases. Podéis participar hasta el día 17 de Marzo.

El blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de La Hermandad de La Nieve, de José Vicente Pascual. Aquí os dejo las bases. Podéis inscribiros hasta el 22 de marzo.
Sin más, os deseo una muy buena semana.

Nos vamos leyendo.

17 comentarios:

  1. Feliz semana y mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me espero a tu reseña de las damas del fin del mundo! Suerte en los sorteos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los sorteos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Te deseo mucha suerte en los sorteos en los que participas y esperaré a tu reseña, porque de Ángeles de Irisarri aun no he leído nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los sorteos. Yo de Ángeles de Irisarrii no he leído nada pero si he oído hablar del libro, así que espero tu reseña. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos y buena semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas!

    Ángeles de Irisarri es una autora, cuyo nombre, tengo anotada como escritora a tener en cuenta y tengo pendiente de leer algunas de sus novelas; Crímenes exquisitos me llama la atención. Así pues, me esperará a tu valoración para apuntármela en la lista de posibles lecturas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El de Irrisari también me encantó. Y Cuentos de Navidad es una de mis obras favoritas. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. El de Ángeles de Irisarri quiero leerlo sí o sí, y me da que tu reseña me va a animar a ello. Yo también soy de las que disfrutó pero no se entusiasmó con "Crímenes exquísitos".
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya nos vas contando qué tal las lecturas y los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos contarás, no he leído ninguno
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues suerte con esos sorteos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos, y gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de Anna Gavalda, ya nos contarás qué te ha parecido.
    Mucha suerte en los sorteos, y gracias por anunciar los nuestros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...