martes, 24 de febrero de 2015

Despertando la semana 2015 (9)

Estos últimos días me ha sido imposible pasarme por el blog como me hubiese gustado, pero si el deber llama, el hobby se ha de dejar a un lado. Así que paso por aquí de manera rápida para comentaros un poco como están siendo mis días lectores. 

La semana pasada acabé Las damas del fin del mundo de Ángeles Irisarri y empecé una novela corta que se podría catalogar como chick lit o romántica. Se trata de  Bah, Humbug! de Heather  Horrocks. El libro está en inglés cosa que me va muy bien para practicar y para un reto. La historia es ligerita, cosa que agradezco porque tengo mi inglés algo oxidado, por no decir mucho, y leer otro tipo de novela se me hubiese hecho un mundo. Ya os contaré qué tal. De momento, no ha sido nada del otro mundo, la típica historia de vecinos que empiezan mal, pero que en un santiamén, se fijan el uno en el otro y salta la chispa del amor. Si os interesa, la tenéis gratuita en Amazon Kindle.

También sigo leyendo Crímenes exquisitos de Vicente Garrido y Nieves Abarca. Creo que ya soy la última que queda de la lectura simultánea, pero ahora que estoy en un momento interesante no la pienso abandonar. He de pasar por Twitter por si queda algún rezagado con quién intercambiar impresiones. Pero claro, está mi problema actual, el tiempo, cosa que no sé si me lo permitirá. 

Sobre reseñas, tengo dos pendientes que en cuanto pueda escribiré. Éstas son 14 de Jean Echenoz y Las damas del fin del mundo de Ángeles Irisarri. Así que próximamente estarán publicadas en el blog.

Y esto es todo. 

Nos vamos leyendo.


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues espero tus reseñas con ganas. Y disfruta de tus lecturas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás qué tal Bah, Humbug! aunque si es en inglés no creo que me vaya anotar el título
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de lo que te queda de Crimenes Exquisitos..., estaré pendiente de tus impresiones del de Angeles Irisarri.
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, con calma. No siempre podemos dedicar a la lectura tanto tiempo como nos gustaría, lo más importante es disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y ta nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  8. Ya no te voy a desear que tengas buena semana pero sí feliz FIN DE SEMANA Y LECTURAS. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo leo 'Secreto de hermanas' de Belinda Alexandra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Organización... ¿qué es eso? :D Estaré atenta a la reseña del libro de Echenoz, que he visto de todo un poco y no lo tengo claro

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...