lunes, 2 de febrero de 2015

Despertando la semana 2015 (6)

 
Ya estamos en febrero el mes del amor y yo sumergida en el mundo del crimen. La semana pasada acabé Atomka de Franck Thilliez, lo tenía abandonado y no podía ser, con lo que me gusta. Así que cogí carrerilla y lo disfruté del tirón. E incluí la reseña en el mes de la novela negra de Laky de Libros que hay que leer.

También empecé Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie para el mega homenaje que han organizado los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros. Y me está gustando mucho. No había leído nada de la autora. Ya lo sé es increíble. La verdad es que el libro tiene mucho encanto y la historia está interesante. A Miss Marple ya la conocía de la serie de televisión y me gusta este personaje mucho, es muy entrañable.

Y bueno, esta semana continuaré con Crímenes exquisitos de Vicente Garrido y Nieves Abarca. Espero que todavía queden lectores en la lectura conjunta. Esta novela la alternaré con otra de Ángeles de Irisarri titulada Las damas del fin del mundo y como os anuncié la semana pasada, empezamos hoy a leerla de manera conjunta. La organizadora es Isi del blog From Isi. Comentaremos impresiones en Twitter y en Facebook con el hashtag #LCIrisarri.

Así que como veis tengo varios frentes abiertos. Y la verdad es que me gusta alternar, sobre todo géneros diferentes como en este caso novela negra con novela histórica.

Sobre reseñas, esta semana no sé si me dará tiempo a acabar alguno de los libros que estoy leyendo así que no prometo nada.

Espero tengáis muy buena semana y como siempre, nos vamos leyendo.


12 comentarios:

  1. Yo tambien sigo con Crimenes exquisitos. Disfruta de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una semana intensa. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendiente de reseñar Atomka desde que lo leí en diciembre. Para matarme, jajaja Yo también acabo de terminar a Doña Agatha y empiezo nueva lectura :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué os parece las damas del fin del mundo que es un libro que no conozco
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé ayer Crímenes exquisitos. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Admiro tu capacidad de leer varios libros al mismo tiempo. Disfruta de tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues venga, a disfrutar de esos frentes abiertos. Que tengas buena semana. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta alternar géneros. Como me centre en uno solo lo termino aborreciendo. Yo también estoy leyendo dos libros a la vez, pero uno es por "obligación". Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Venga!, que ya estamos a la mitad. Ánimo con tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo con Crímenes exquisitos, casi no he leído esta semana.
    Espero que te haya gustado Un cadáver en la biblioteca.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...