jueves, 19 de febrero de 2015

¡Despertad que llegan sorteos! #1

El blog Serendipia sortea un ejemplar de Aracne y la muerte que viene de Ana Bolox. Tenéis tiempo para inscribiros hasta el 23 de febrero. Y lo podéis hacer aquí.
El blog Adictos a los libros sortea un ejemplar de La hermandad de Marcos Chicot. Podéis apuntaros hasta el 28 de febrero. Os dejo las bases aquí
El blog El camaleón azul sortea un ejemplar de Fangirl de Rainbow Rowell. Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 1 de marzo. Las bases aquí.
El blog El universo de los libros celebra sus 4 años en la blogosfera y lo hace con el sorteo de 4 novelas: In vino Veritas de Virginia Gasull, Open de Andre Agassi, Bajo cero de Karen Marie Mooning y La Hermandad de Marcos Chicot. Hay de plazo hasta el 21 de febrero. Las bases aquí.
El blog La orilla de los libros sortea un ejemplar de El gran hotel del salto de Margarita Barbáchano. Podéis participar hasta el 28 de Febrero. Y las bases os las dejo aquí.
Los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean dos ejemplares de La pintora de estrellas de Amelia Noguera. El plazo es hasta el 1 de Marzo. Aquí las bases.
El blog Libros que hay que leer sortea otro ejemplar de La pintora de estrellas de Amelia Noguera. Hay tiempo para participar hasta el 27 de Febrero. Las bases aquí.
 
El blog El universo de los libros también sortea un ejemplar de La pintora de estrellas de estrellas de Amelia Noguera. Las bases os las dejo aquí. Tenéis tiempo hasta el 1 de marzo.
El blog Libros y excursiones sortea 5 ejemplares de El nadador en el mar secreto de William Kotswinkle. Aquí os dejo las bases. Hasta el 1 de marzo
 
El blog Copiando libros sortea un ejemplar de la novela Se prohíben mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión de Mamen Sánchez. Aquí os dejo las bases. Hay de plazo hasta el 8 de marzo.
El blog Libros de Hache ha organizado su primer sorteo con dos estupendas libretas-libro. Os dejo aquí las bases y os informo que tenéis tiempo hasta el 20 de febrero.
El blog Hapiness life ha organizado un mega sorteo para celebrar sus 900 seguidores. Son unos cuantos packs. Os dejo aquí las bases para que le echéis un vistazo. Hay 11 posibles ganadores. Hay de tiempo para inscribirse hasta el 25 de marzo.
 
El blog Adictos a los libros celebra su aniversario con el sorteo de un ejemplar de Casi una novela de Megan Maxwell. Os dejo las bases aquí. Podéis participar hasta el 25 de febrero.

Son un montón ¿Verdad? A ver si hay suerte y alguno me toca.

Si os animáis a participar en alguno o en todos, os deseo mucha suerte.

Nos vamos leyendo.


12 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...