lunes, 26 de enero de 2015

Despertando la semana 2015 (5)

Y empezamos otra semana. Parece mentira lo rápido que pasan. 

La semana pasada acabé La tierra de las mujeres de Sandra Barneda y esta semana haré la reseña. Fue una lectura entretenida, pero aunque al principio me enganchó, no llegué a congeniar mucho con la historia. Ya os contaré.

Y esta semana espero acabar Atomka de Franck Thilliez del que me queda muy poquito, quizás hoy lo finalice para esta noche meterme de lleno con Crímenes exquisitos de Vicente Garrido y Nieves Abarca. Nunca he leído nada a cuatro manos y tengo mucha curiosidad. Además he oído tan buenas críticas de la novela que cuando Laky de Libros que hay que leer nos propuso su lectura simultánea, ni me lo pensé. Iremos comentando nuestras impresiones en Twitter con el hashtag #leemosjuntos.

Aprovecho esta entrada para anunciaros una lectura conjunta que empezará el día 2 de febrero y a la que me inscribí también, casi por impulso, seguro que acabo con un montón de lecturas simultáneas, jajajaja, pero bueno. Se trata de la novela Las damas del fin del mundo de Ángeles de Irisarri.

 Os dejo la sinopsis extraída de la web de la autora:

"Hace mil años, la señora Uzea, conocida como la dama del Fin del Mundo, se retiró a las soledades del cabo de Finisterre con una docena de sirvientes, por poderosas razones.

Allí pasó muchos años sin que nada sucediera, mirando el mar, ya estuviere calmo o embravecido, y gobernando sus heredades pero, de repente empezó a llegar gente y más gente a aquel lugar solitario, quizá llamada por una luz que se aposentó en el cielo del  promontorio y que era visible tanto de noche como de día..."        


Si os interesa participar podéis, por gentileza de la escritora, obtener la novela de manera gratuita en su página web: Ángeles de Irisarri. La lectura la organiza Isi del blog From Isi y, como os he dicho la novela tiene muy buena pinta. Os dejo aquí el link con las bases por si os animáis: Bases. Comentaremos en Twitter con el hashtag #LCIrisarri.

Bueno, pues hasta aquí ha sido todo. Espero tengáis muy buena semana.

Nos seguimos leyendo.


11 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus lecturas. Ya nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me quedo a la espera de leer tu reseña de Sandra Barneda, hace 2 días estuve a punto de coger otra novela suya, creo recordar que era Como construir una heroína o algo así, pero al final me decante por otro, aun así tengo ganas de conocerla como escritora. Lo dicho, espero tu reseña :D
    Un beso y a disfrutar de los retos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tambiénme apunté a la lectura conjunta. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué os parece Crímenes exquisitos, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tus lecturas! Las damas del fin del mundo no la conocía, estaré atenta a ver que nos cuentas...
    besos

    ResponderEliminar
  6. De las tres novelas que mencionas, las que más me atraen son Atomka y, cómo no, Crímenes exquisitos, novela de la que estoy esperando su recepción. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de "Crímenes exquisitos", seguro que te gusta. El de Ángeles de Irisarri lo tengo en el kindle y aunque no os puedo acompañar oficialmente en la lectura conjunta por fechas, espero poder leerlo pronto que me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes de todas tus lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo leo 'Adorables criaturas' a ver qué tal (solo llevo 15 págins)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...