martes, 20 de enero de 2015

Despertando la semana 2015 (4)


La semana pasada acabé Un sac de billes (Un saco de canicas) de Joseph Joffo una historia autobiográfica de supervivencia narrada por el escritor desde el recuerdo de su infancia. Esta semana haré la reseña y os explicaré más cosas de la lectura y del autor.

Ahora mismo sigo leyendo La tierra de las mujeres de Sandra Barneda. Voy por algo más de la mitad del libro y hasta aquí ha sido una lectura agradable y con gancho, pero ahora mismo estoy en un punto que se me está haciendo un poco pesada, quizás por tanto cotilleo que a mí manera de ver no aporta mucho a la historia principal. Pero bueno, ya veremos. Espero terminarla en breve para retomar Atomka de Franck Thilliez y acabarla antes de la semana que viene, semana en la que empezamos la lectura simultánea de Crímenes exquisitos, una iniciativa de Laky de Libros que hay que leer.

Y finalmente ya sé que libro leeré para el homenaje a Agatha Christie que han organizado los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros. El elegido es Un cadáver en la biblioteca. Lo tenía por casa y no lo sabía, así que éste es el escogido. Y desde aquí le doy las gracias a Teresa por haberme recomendado algunas novelas de la autora que tendré en cuenta para lecturas futuras. ¡Gracias Teresa!

Y hasta aquí ha sido todo, que tengáis muy buena semana y disfrutéis con vuestras lecturas.

Nos vamos leyendo.


16 comentarios:

  1. Unas lecturas muy distintas e interesantes. Coincidimos con "La tierra de las mujeres" y con Agatha Christie que leeré "Asesinato en el Orient Express". Tengo anotado "Un saco de canicas", este tipo de historias me atraen..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí La tierra de las mujeres me ha parecido lenta y, en ocasiones, un tanto repetitiva (ay esas tijeritas, qué bien le hubieran venido, jiji).
    Espero que disfrutes con Un cadáver en la biblioteca, Lourdes. Ya no recuerdo si lo he leído o no, jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si al final La tierra de las mujeres te termina gustando como al principio. A mi me encantó ;)

    ResponderEliminar
  4. Un cadáver en la biblioteca fue uno de los primeros libros que leí de Agatha Christie. Mira que ha llovido desde entonces pero aún tengo una imagen en la cabeza...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar y a esperar tus reseñas! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Un cadáver en la biblioteca me gustó mucho.Creo que el primero que leí de la escritora fue L' assassinat de Roger Ackroid, y para este reto he elegido Pleamares de la vida. Justo hoy empiezo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que de lecturas, muy distintas y muy bien elegidas. Esperamos tus reseñas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí el de Sandra Barneda se me está haciendo insufrible, voy por la mitad y estoy deseando que se acabe.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un saco de canicas tengo ganas de leerlo desde hace tiempo y La tierra de las mujeres veo que no os está entusiasmando...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidiremos en Crímenes exquisitos y en el homenaje a Agatha Christie... Que disfrutes de Atomka!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo ando todavía medio desorganizada, pero es que tengo tanto lío que me cuesta! Disfruta de tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...