lunes, 12 de enero de 2015

Despertando la semana 2015 (3)

La semana pasada empezamos a leer de manera conjunta La tierra de las mujeres de Sandra Barneda. La novela tiene una prosa sencilla y una historia amable. La verdad es que está siendo una lectura bastante entretenida. Podéis leer nuestras opiniones en Twitter con el hashtag #LeoLATIERRADELASMUJERES.

Y sigo sumergida en otra novela que he de acabar ya para clase de francés de este miércoles, así que desde ayer le estoy dando prioridad. Se trata de Un sac de billes de Joseph Joffo. Estoy en un punto de la historia en que todo ha cambiado y no es para nada lo que esperaba, cosa que me ha animado a leer con más entusiasmo del que lo empecé.

Espero poder reseñar esta semana Dora Bruder de Patrick Modiano, pero no creo que sea hasta que se calme la marea. Ahora mismo tengo mucho lío y poco tiempo. Estoy intentanto adaptar mi blog a mí vida y no al contrario, porque me he dado cuenta que en los últimos meses me he obsesionado un poco con él y no lo estoy disfrutado como debiera. Así que eso, de ahora en adelante será él quien se adapte a mi día a día.

Hoy lunes empieza el Homenaje a Agatha Christie que han organizado Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros, en el que también participo. Todavía no tengo muy claro que leeré. Así que ya veremos. Utilizaremo el hashtag #HomenajeAChristie.

Y esto es todo. Que tengáis muy buena semana y nos seguimos leyendo.


10 comentarios:

  1. A mi la de La tierra me esta gustando mas de lo que me pensaba, me da hasta pena terminarlo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. En breve acabaré El amante. Ya os contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho La tierra de las mujeres y entiendo lo que comentas de que el blog controla tu vida, yo creo que también tengo que plantearme el tiempo que le dedico
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas. Yo también creo que el blog domina un poco mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con Barneda pero creo que a mi´me está costando más que a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola te he nominado a un premio en mi blog, http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...