sábado, 6 de diciembre de 2014

Es sábado ¡Sorteos!

Aquí encontraréis algunos de los sorteos que me han parecido más interesantes.

El blog O meu cartafol celebra sus nada más y nada menos que cuatro años. Y para celebrarlo ha preparado un sorteo donde podéis ganar Un paso de más de Tina Seskis y Elisabeth ha desaparecido de Emma Healey. Tenéis tiempo de inscribiros hasta el 10 de diciembre. Os dejo aquí el link.
Lunilla del blog El templo de la lectura sortea un ejemplar de La llamada del ángel de Guillaume Musso. Hay tiempo para participar hasta el 28 de diciembre. Aquí tenéis el link con las bases.
El blog Los libros al sol celebra su primer sorteo bloguero y da la posibilidad de ganar un libro a elegir  de un valor de hasta 20 €. Hay tiempo hasta el 6 de enero. Os dejo el link por si queréis conocer los detalles aquí.
 
El blog Once upon a time cumple 6 años y lo celebra con un sorteo, La vida a veces de Carlos del Amor. Tenéis tiempo para inscribiros hasta el 7 de diciembre, así que daros prisa. Os dejo el link aquí.
El blog Leer es viajar celebra sus tres años con el sorteo de un libro a elegir de hasta 20 € y para dos ganadores. Hay tiempo para inscribirse hasta el 22 de diciembre. Os dejo aquí el link.
 Aprovecho para recordaros que este blog, El despertar de un libro, tiene en activo un sorteo hasta el 12 de diciembre. Habrán 4 ganadores. Os dejo el link aquí para que le echéis un vistazo. Sorteo primer aniversario.

Y hasta aquí todos los sorteos.

Nos vamos leyendo.

15 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...