domingo, 5 de octubre de 2014

Sorteos de Sábado

La blogosfera está llena de sorteos de libros. Os dejo los que más me han gustado con el link a las bases por si os queréies apuntar.


El blog Libros que voy leyendo sortea un ejemplar de Prim, el asesinato de la calle Turco de Nacho Faerna. Podéis participar hasta el 15 de octubre. Aquí os dejo las bases.

El blog Entre montones de libros sortea la novela Secretos del arenal de Felix G. Modroño. Podéis participar hasta el 10 de octubre. Aquí las bases.

Tatty del blog El universo de los libros sortea Secretos del arenal de Felix G. Modroño. Podéis participar hasta el 12 de octubre. Las bases.


El blog Adivina quien lee sortea un ejemplar de Una puerta al sur de María Luisa Martín Horga. Hay tiempo para inscribirse hasta el 10 de octubre. Las bases aquí.

Azalea Real del blog La página 17 celebra sus 400 seguidores y para ello ha organizado un suculento sorteo de packs temáticos. Podéis inscribiros hasta el 27 de octubre. Os dejo las bases.
 Libros que hay que leer sortea un ejemplar de A las ocho en el Novelty de Carlos Díaz Domínguez. Hay tiempo para inscribirse hasta el 10 de octubre. ¿No os lo perderéis, verdad? Las bases aquí.

El blog Adivina quien lee tiene otro sorteo activo, rifará un ejemplar de Un mal día para nacer de Courtney Collins. Os podéis apuntar hasta el 20 de octubre. Las bases.

 Los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un ejemplar de la última novela de Amelia Noguera titulada La marca de la luna. Podéis participar hasta el 12 de octubre. Os dejo las bases.
Como podéis ver son un montón de sorteos de libros que me han parecido interesantes, según las reseñas que he leído. Bien, todavía estáis a tiempo de participar. La suerte en mi caso ya está echada. A ver qué pasa.

Espero os animéis a participar.

Nos vamos leyendo.

10 comentarios:

  1. Suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé por qué no me ha llegado el comentario al blog pero si al correo... :/ te contabilizo de todos modos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!
    Y gracias por anunciar el de mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos, Lourdes. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...