sábado, 13 de septiembre de 2014

Sábado "SORTEOS"

Aquí os dejo unos sorteos que me han parecido muy apetecibles. Espero os gusten y os animéis a participar.


El blog De lector a lector celebra su segundo aniversario y sortea un ejemplar de la novela Prim el asesinato de la calle Turco de Nacho Faerna. Podéis participar hasta el 21 de septiembre. Os dejo las bases aquí.


Los blogs Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean dos ejemplares digitales de la novela La Alejandría olvidada de Almudena Navarro. Podéis participar hasta el 21 de septiembre. Os dejo la bases aquí.


El blog Books & Co. sortea dos libros de Elísabet Benavent Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia que serán para un único ganador. Tenéis que daros prisa porque mañana 14 de septiembre finaliza el plazo para participar. Os dejo las bases aquí.



 
El blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar digital de la novela Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero. Podéis participar hasta el 23 de septiembre. Aquí tenéis las bases.



 
Y os recuerdo que en El despertar de un libro sorteamos un ejemplar en papel de la última novela de Javier Sierra  La pirámide inmortal. Tenéis tiempo para participar hasta el 25 de septiembre. Os dejo aquí el link con las bases.



 
Y como en El despertar de un libro estamos de celebración también podéis participar en el Concurso 100 seguidores y ganar una bonita libreta Paperblanks. Tenéis tiempo hasta el 30 de septiembre. Aquí os dejo el link.

Y hasta aquí los sorteos y el concurso. Espero que tod@s los participantes tengáis mucha suerte.
Nos vamos leyendo.

14 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...