miércoles, 3 de septiembre de 2014

Buenas noticias para el SORTEO 100 SEGUIDORES

Como algunos ya sabéis, hace unas semanas aumentó la familia en este blog y ascendió a la cifra de 100 seguidores. Para celebrarlo organicé un sorteo en el que se podía ganar un ejemplar de El secreto egipcio de Napoleón de Javier Sierra. Pues bien, resulta que el libro que quería sortear y que tenía reservado en una estantería para ello, había sido revisado y ampliado por el autor y se iba a poner a la venta este 27 de agosto.

Tras pensarlo durante unos días y ya estando en marcha el sorteo, decidí ponerme en contacto con el escritor y la editorial. Y...¡tachán! La editorial muy amablemente colaborará y enviará al ganador un ejemplar de La pirámide inmortal de Javier Sierra. Una novela en la que conoceréis el lado más místico del joven Napoleón Bonaparte.

Y desde aquí doy gracias al autor, Javier Sierra, y a la Editorial Planeta por su amabilidad y su colaboración en este primer sorteo que realiza el blog.

Si no conocéis al autor o no sabéis si os podría gustar la novela. Podéis leer el primer capítulo descargándolo de la web Planeta Libros. Os dejo aquí el link: La pirámide inmortal de Javier Sierra.

La sinopsis de la editorial dice así: 

"Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna."

¿Qué? ¿Os animáis? No os lo podéis perder. Os dejo abajo el link para participar en el sorteo.



10 comentarios:

  1. A ver si no me olvido y vengo a hacer los deberes. Ahora voy mal de tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Aliena, ya hiciste los deberes y eres una de las concursantes. Visita el post: http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-100-seguidores.html
      Cualquier duda me dices.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. hola estupenda noticia yo desde luego me apuntaré ya pasaré con los enlaces chao y suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, esta versión está actualizada y revisada por Javier Sierra y acaba de salir al mercado. Espero os guste.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Suerte a todos los participantes y enhorabuena por la cifra tan redonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Albanta! Y si te animas, puedes participar hasta el 25 de septiembre.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los 100 seguidores!!
    Besos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...