Ir al contenido principal

SEPTIEMBRE: Mes guerrero



Después de más o menos organizarme y ver qué libros tengo pendientes he decidido unirme al mes de la novela guerrera que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer.

Se trata de leer cualquier libro que tenga como contexto la guerra. Os dejo el link de Laky para que os apuntéis y si no tenéis muy claro qué leer encontraréis en el post algunas ideas.


Nos vamos leyendo.

Aquí mis lecturas:

1.- El reino del norte de José Javier Esparza
2.- El húsar de Arturo Pérez-Reverte

Comentarios

  1. jeje al final te apuntaste, a mi me pasa siempre lo mismo, digo que no y al final caigo, disfruta de tus lecturas nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las lecturas! quizás me anime que tengo por ahí alguna reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No frecuento este género, pero estaré pendiente de vuestras lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguna lectura que reseñemos te anima a leer algo guerrero.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Seguro que disfrutamos un montón! Yo empezaré con Almudena Grandes que tengo el monográfico y seguiré con "El amor mas grande" recomendación de Tatty y al que le tengo muchas ganas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho con estas lecturas. Yo tengo un libro de Almudena pero todavía está en la estantería. He de pensar todavía quçe leeré.
      Estaré atenta a tus lecturas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Yo también participo. Que disfrutes de las lecturas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta a ver qué libros incluyes. Y disfruta de las lecturas.
      Un besote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi