domingo, 27 de julio de 2014

UN MONTÓN DE SORTEOS

La blogosfera está repleta de celebraciones y aquí os dejo con todos esos sorteos de fabulosos blogs que cumplen años o celebran un número considerable de seguidores. Espero os guste y os animéis a participar.

Aquí os los dejo listados:

El blog Libros, exposiciones, excursiones celebra sus 400 seguidores y ha preparado un sorteo muy suculento donde puedes ganar una de estas dos novelas: "El secreto de Aurora Floyd" de Mary Elizabeth Braddon y "El paso de la hélice" de Santiago Pajares. Os dejo las bases aquí.

El blog O meu Cartafol celebra nada más y nada menos que sus 500 seguidores y lo hace con el sorteo de un ejemplar de: "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton, "Mr. Selfridge" de Lindi Woodhead y "Yo antes de ti" de Jojo Moyés. Os dejo las bases aquí.

El blog Mundos de lectura celebra su primer año en la blogosfera y realiza un megasorteo con 13 novelas para 13 ganadores. Lo mejor es que os paséis por su blog para ver los superlibros que podríais disfrutar. El link lo dejo aquí.
 
El blog Una mamá entre libros celebra sus más de 200 seguidores y lo hace sorteando 8 libros para ocho ganadores. Os dejo el enlace aquí.

El blog Hojas de Alisio, tu revista literaria celebra su primer año en la red y sortea tres libros muy apetitosos. Se trata de las novelas: "El amor imperfecto" de Sara Rattaro, "La cocinera de Himmler" de Franz-Olivier Giesbert y "Te quiero porque me das de comer" de David Llorent. Os dejo las bases aquí

SORTEO Y PRÓXIMA LECTURA CONJUNTA NOVIEMBRE


El blog Hojas de Alisio, tu revista literaria está organizando para el próximo noviembre una lectura conjunta del nuevo libro de Joyce Carol Oates titulado "Carthage". Saldrá a la venta en breve y para animarnos a participar organiza un sorteo de tres ejemplares. Os dejo las bases aquí.

11 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...