Ir al contenido principal

LECTURA CONJUNTA: Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez


Como much@s sabréis desde hace muy poquito podemos alojarnos en Un hotel en ninguna parte. Y es gracias a la creación de Mónica Gutiérrez. 

El libro lo podéis encontrar en Amazon haciendo un simple click aquí. También podéis visitar el blog de la autora en Serendipia.

Y para inagurar este mágico lugar Isi del blog From Isi ha organizado una lectura conjunta y un sorteo con 3 ejemplares a los que os podéis apuntar haciendo click aquí.

La lectura conjunta empezará el 23 de junio y las reseñas se empezarán a publicar a partir del 7 de julio. Así que espero os animéis y viajemos juntos a un mundo fantástico donde el alojamiento es en un lugar muy especial. Así que pasaros por el blog de Isi.

Nos vamos leyendo.


Comentarios

  1. No lo conozco asique ya nos diras ^^
    disfruta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene buena pinta. Todavía estás a tiempo si te quieres apuntar.

      Eliminar
  2. Yo ya estoy apuntada, con muchas ganas de leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas. Pues nada nos leemos y comentamos por Twitter.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente pero aún no he decidido si anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la novela pero este año he decidido no participar en lecturas conjuntas. No tardaré en leerla porque me quedó buen sabor de boca con Cuéntame una noctalia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este año he decidido no participar en lecturas conjuntas. Esta novela no tardaré en leerla porque me quedó un buen sabor de boca de su ópera prima, Cuéntame una noctalia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu reseña de Cuéntame una noctalia y me despertó la curiosidad. Esta en mi lista de pendientes. Pero cuando leí la sinopsis de Un hotel en ninguna parte y vi la propuesta de Isi, ni me lo pensé, me lanzé a Amazon y me inscribí. Ya leeré tu reseña cuando lo leas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. no lo conocía, a ver que contáis las que participáis.... besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaremos, pero si te animas la puedes adquirir en Amazon y apúntarte a la lectura conjunta. Tiene un precio muy asequible y parece estar bien.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Yo también participo. Me gustó mucho su anterior novela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la novela anterior la tengo en mente, pero de momento compartimos hotel. ¡Qué bien!
      Un besote.

      Eliminar
  8. Lo leí esta semana y me ha fascinado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me queda un 15 % y también me está gustando mucho.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi