domingo, 11 de mayo de 2014

LIBROS RECIBIDOS DE LA EDITORIAL SINERRATA

He estado unos días sin conexión a Internet y al volver a la blogosfera me he encontrado un obsequio de la Editorial Sinerrata por mi participación en el Book Tag de Sant Jordi 2014. Evento que organizó la editorial en colaboración con Mónica del blog Serendipia.

El obsequio está formado por varios libros. Os los dejo aquí abajo con la sinopsis y un link a la editorial por si alguno de los libros os interesa. Los podéis adquirir en formato electrónico por menos de 5 €. Yo a medida que los vaya leyendo iré colgando mi reseña que como siempre será mi impresión y experiencia con la lectura de manera personal y, por tanto, independiente.

Y desde aquí doy las gracias a la Editorial Sinerrata y a Mónica del blog Serendipia por esta grata sorpresa.

El rompecabezas del cabo Holmes de Carlos Laredo


Sinopsis de la editorial:

"Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los más importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil José Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su afición a las novelas policíacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empiezan a surgir extrañas y oscuras coincidencias relacionadas con el supuesto naufragio, Holmes se encontrará buscando trabajosamente cada pieza y su lugar en un complicadísimo rompecabezas en el que se mezclan la moda, el lujo y la prostitución, mafiosos de medio pelo, matones barriobajeros y hasta un peculiar y refinado detective privado que contribuirá de forma eficaz y sorprendente a la resolución de un caso en el que nada ni nadie es lo que parece." 

Si quieres más información sobre el libro y el autor haz click aquí.

Manuscrito en el tiempo de Lucía Solaz Frasquet


Sinopsis de la editorial:

"En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Claire Gordon trata de aliviar un corazón roto y paliar las limitaciones de su época componiendo una fantasía medieval de príncipes y princesas, magia y misterio. Cuando Andrea, una estudiante española en el Londres actual, encuentra casualmente parte del manuscrito y algunas cartas de Claire, se lanza a una aventura destinada a desentrañar el misterio que rodea a la enigmática escritora y a recuperar el resto de la historia de Kirstiane y Derran. Pero Andrea también tendrá que emprender su propio viaje interior y recomponer su vida en un entorno extraño. En Manuscrito en el tiempo la vida de tres mujeres en épocas bien diferentes se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que nos corresponde como seres independientes. 

La investigación de Andrea sobre el misterioso manuscrito continúa en El retorno de los bardos, el siguiente y último libro de la serie (otoño/invierno 2012). Mientras intenta desentrañar lo que le sucedió a Claire, la joven tendrá que enfrentarse a una sucesión de contratiempos y difíciles decisiones personales al tiempo que la historia de Kirstiane y Derran da un inesperado y angustiante giro."
 

Si quieres más información sobre el libro y el autor haz click aquí.

El retorno de los bardos de Lucía Solaz Frasquet 

Sinopsis de la editorial:

"Cuando la historia de Kirstiane y Derran revela un giro angustioso, Andrea se esfuerza por encontrar las cada vez más escasas pistas que la lleven a descubrir algo más sobre la vida de Claire y su misterioso manuscrito. En esta segunda y última entrega, la joven tendrá que enfrentarse al reto de un drástico cambio laboral, en un ambiente muy alejado de aquello a lo que está habituada, y a las crecientes dudas en su relación con Kyle. Mientras tanto, su ardua tarea de investigación la recompensará con tres inesperados testigos de la vida de Claire: su prima Agnes, una funcionaria de la cárcel de mujeres y Eleanor, una artista que influyó en su escritura. 

¿Descubriremos si Claire y Edward llegaron a reencontrarse? ¿Conoceremos el final de su mágico relato y el destino de Kirstiane y Derran? ¿Podrá Andrea encontrar su sitio junto a Kyle? Los interrogantes que Manuscrito en el tiempo dejó en el aire al fin tendrán su respuesta en El retorno de los bardos.
"

Si quieres más información sobre el libro y el autor haz click aquí.

Allí donde el viento espera de Maia Losch

 Sinopsis de la editorial:

"Ana, hija de judíos polacos emigrados a Uruguay poco antes de la Segunda Guerra Mundial, ha avanzado por la vida desconectada de su pasado, sus raíces y sus más íntimas necesidades, hasta que un pequeño accidente y una crisis nerviosa la fuerzan a repasar todo aquello que había dejado apartado en algún rincón de su mente. A partir de ese momento, esta mujer insegura e indecisa se verá obligada a plantearse quién es y quién desea ser, y a hacerse cargo del rumbo de su vida en plena cincuentena.

Allí donde el viento espera —ambientada entre Uruguay, España e Israel— es una novela acerca de las dudas e incertidumbres que acechan en algún momento de la vida y de cómo incluso un pasado que no nos pertenece puede perfilar nuestras vidas y nuestra identidad." 

Si quieres más información sobre el libro y el autor haz click aquí.

¿Qué os parecen? ¿Qué novela os llama más la atención? Tienen buena pinta, ¿Verdad?

En cuanto acabe mis lecturas actuales, voy a empezar con Manuscrito en el tiempo. Quiero incluir la reseña en el mes de Metaliteratura de los blogs Juntando más letras y Libros que hay que leer.

Nos vamos leyendo.

12 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas, y ya nos contarás que tal en las reseñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas! Algunos hay que tienen muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que tienen buena pinta.
      Besos.

      Eliminar
  3. Esperaré a las reseñas. Disfruta de los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes felicidades y espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lecturina, ya os contaré.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Tengo "Manuscrito en el tiempo". Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo lo quiero leer para el reto de metaliteratura. A ver qué tal.
      Un beso.

      Eliminar
  6. De esta editorial me han remitido la del cabo Holmes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece estar bien, bueno de hecho me llaman todos, así que los pienso leer para ver qué tal. A ver qué comentas del cabo Holmes. Ya compararemos impresiones.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...