Ir al contenido principal

Sorteos y más

 Agradecimientos:

Hace unas semanas el blog La historia en mis libros organizó unos sorteos para celebrar sus cinco años en la blogosfera. Habéis leído bien. ¡Cinco años! Bueno, pues bien, yo fui una de las agraciadas con un ejemplar de la novela El hereje mudo de José Luis Marín Verdugo y me gustaría dar las gracias a Eva y a Ediciones Altera por el ejemplar. Me va ni que pintado para el reto de novela histórica en el que participo. Muchas gracias.
 





Y ahora sorteos:

SORTEO HUELLA BLANCA
El blog Libros que voy leyendo sortea un ejemplar de La huella blanca de Ana B. Nieto.

Sinopsis de la editorial Ediciones B:

"Irlanda celta, siglo V d. C.
Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo.
Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus oríge­nes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio.
En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus desti­ nos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo.
Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo."
Os dejo aquí las bases y recodaros que tenéis tiempo para participar hasta el 30 de abril.

SORTEO SIETE DÍAS DE GRACIA

El blog  Libros y excursiones sortea en su tercer aniversario un ejemplar de Siete días de gracia de Carla Gràcia Mercadé.

Sinopsis de la editorial Grijalbo:

"Muchos la han olvidado. Otros la han llamado "revuelta". Pero fue una guerra. La Guerra de los Siete Días. Sin descanso. Sin paz. Sin compasión. [...] Félix afirmaba que en el mundo solo hay dos clases de personas: las que matarían y las que, antes, se dejarían matar. Yo era de las segundas. Pero hay cosas que lo cambian todo. Una es la guerra. La otra, los secretos. [...] Ahora me toca desvestir los misterios, desenredar los nudos y tirar del hilo. Porque, aunque hoy no quede nadie de entonces, tú nos recordarás. Y nos liberarás de la injusticia de la desmemoria. Más que eso: te salvarás de la imprudencia del olvido."

Os dejo las bases aquí y recordaros que tenéis tiempo hasta el 23 de abril.

SORTEO CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA

El blog Humor espiritual del escritor Fernando Méndez sortea un ejemplar de su última novela Cuatro esquinitas tiene mi cama.

Sinopsis del libro extraída del blog del autor:
"¿Tú qué harías si un día se te aparece un tío muy atractivo diciendo que es un ángel y que quiere ayudarte a solucionar el mayor problema de tu vida?
Lo que es una día normal de trabajo en el cementerio se convierte para Lourdes —florista, separada y con una hija adolescente— en el comienzo de su nueva vida. Mientras coloca flores en una tumba recibe la visita de Armand, un hombre que aparte de estar como un tren dice ser un ángel. Su misión: ofrecer a Lourdes la posibilidad de resarcirse de los males causados en sus vidas pasadas —en concreto, en la que fue Cleopatra— y recuperar las cuatro esquinitas de su existencia, en especial, el amor de su hija. Comienza así un viaje astral de dos mil años que los llevará a Nueva York, al siglo I a.C., a Colonia, a la Ruta de la Seda, a Pompeya y a Egipto. Solo disponen de cuarenta y ocho horas para conseguirlo."

Os dejo las bases aquí. Tenéis tiempo hasta el 30 de abril.

Si os animáis a participar os deseo mucha suerte.

Nos vamos leyendo.

Comentarios

  1. Hola!
    Felicidades por el concurso que ganaste, yo solo he ganado uno y hace mil de tiempo, pero nunca hay que perder las esperanzas XD
    Y gracias por la otra información me daré una vuelta por ahí. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo último que se pierde. Hay que concursar, eso es lo primordial. Si no participas no ganas. Pero la verdad es que nunca he ganado nada hasta que cree el blog. El primer libro que gané fue en una de mis primeras inscripciones en concursos en el blog de Francisco Un lector indiscreto. Y eso me ha dado como buen rollo. Una señal, no sé. Un beso.

      Eliminar
  2. El del hereje mudo me llama la atención. A ver si tienes suerte y te toca alguno de los libros de los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lady Aliena! La verdad es que este libro me apetece mucho leerlo. Ya os contaré.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Suerte en los sorteos. La huella blanca y Siete días de gracia ya las tengo. La última que mencionas en los sorteos no me atrae mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el último libro no creo que te guste. Vaya creo que no es el tipo de libro que acostumbras a leer. A mí de tanto en tanto me apetece algo fresco y divertido. Claro que no lo he leído, por lo que no sé es lo que parece.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola suerte en los sorteos y felicidades por el que ganaste.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias nosolo leo! Me acuerdo cuando me dijiste que daba mucha alegría ganar, pues tenías razón.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tatty! Y si no hay suerte, lo importante es participar y charlar con vosotr@s ;)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Mucha suerte en todos los sorteos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enzo. Ahora todo depende del destino.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Suerteeee!!!! Y Enhorabuena, todo a la vez :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes, disfruta del libro que te ha llegado y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Lecturina!! Eso haré. Y ya os contaré que me pareció.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Margaramon! Y no me des las gracias por anunciar tu sorteo que menos que si participo anunciarlo. Lo que se me olvidó es mencionar que festejabas años. Sorry, soy un despiste :(
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por haber ganado! Yo que tu, con esa suerte, me anoto a todos los sorteos habidos y por haber jaja. Me ha encantado el nombre de tu blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fernanda! De hecho te voy a contar un secreto...estoy haciendo primitivas ;) De verdad. Jajaja
      Un beso y bienvenida. Nos vamos leyendo.

      Eliminar
  11. Felicidades y suerte en los que participas. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tizire. El granito ya está plantado, a ver qué pasa.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola!!
    Te he nominado a un Premio en mi blog!!! ¿Te pasas? ;-)
    http://ralladurasdelimon.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio! Y suerte en los sorteos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Espero que te guste y que disfrutes el libro que te tocò en mi blog. Yo me encuentro ahora con su lectura y me está gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una pinta buenísima. Lo quiero leer en junio. Me he organizado un poco y como me he apuntado al mes de la novela histórica de Libros que hay que leer. Ya estaré atenta a ver que te ha parecido a ti.
      Un besote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi