Ir al contenido principal

MI SANT JORDI 2014

¡FELIZ SANT JORDI a todos los Jorge, Jordi, George, Jorgine, etc!
¡Y FELIZ DÍA DEL LIBRO  a tod@s!

¡Sí! Hoy es Sant Jordi y como todos los años Barcelona se viste de rosas y se llena de libros. Muchos somos los que hemos trabajado toda la jornada y hemos aprovechado el mediodía para escaparnos e ir a ver el ambiente por el barrio o por el centro. En mi caso no he podido ver mucho, pues ayer un incidente con mi ojo izquierdo, me ha dejado medio tuerta. Bueno, tuerta, tuerta no. He exagerado un pelín. Vaya, que tengo un ojo dolorido y lloroso, por lo que acercarme a los libros ha sido difícil. Pero espero estar mejor para empezar mi primera lectura conjunta que comienza mañana 24. Por cierto, estáis a tiempo, leeremos La princesa prometida de William Goldman os dejo el link, aquí. Será divertido. No os lo podéis perder.

Bien volvamos a nuestro día especial. En casa nos gusta mucho esta fiesta. Y os voy a mostrar como lo hemos celebrado. Jorge hizo un pastel en forma de libro. Os dejo una foto.


Y por la tarde vino su familia para celebrar la Diada de Sant Jordi y probar el pastel. Estoy casi segura que nuestro pequeño dragón peludo ladró en varias ocasiones reclamando un trocito. Y seguro que le cayó algo. Y a la noche, cuando llegué yo a casa, celebré este día con Jorge, el dragón peludo, las rosas y los libros. Y éste fue el resultado.

Os lo enseño todo aquí.

 
No ha estado mal, ¿Verdad? Pues nada a leer y disfrutar. Y digan lo que digan, los dragones existen... al menos en los libros.



Comentarios

  1. wooo cuantos regalitos y que peazo tarta!!!
    Feliz diia <3

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan buena tiene ese pastel. Yo también participo en la lectura conjunta y esta misma mañana he empezado a leerlo antes del desayuno, así que ya voy a colgar mis primeros comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo empecé en el metro. ¡Qué bien! Es mi primera lectura conjunta y me apetece mucho. Pues quedamos en Twitter para comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Pero bueno! Me has puesto los dientes muy largos, ¡qué envidia! (No sé si más el pastel, los libros o las rosas) :P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, la verdad. Ha sido un buen Sant Jordi.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué pintaza el pastel >o< Y muy buen botín además, qué bien celebrasteis el día ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya pastel artista! Tengo muchas ganas de Yo fui a la EGB. Gracias por visitar mi blog. Acabo de hacerme seguidora del tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está bien. Es el libro que he regalado yo. Y tiene muchas anécdotas que si eres de la época te harán reir y recordar cosas de las que ya ni te acordabas.
      Un beso y bienvenida.

      Eliminar
  6. ohhhh, por todo lo grande!!! y qué pinta ese pastel, me alegro mucho de que lo disfrutaras :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pastel!! Estoy recién comida y me han dado ganas de hincarle el diente y todo... Y libros de los que no se pueden comer, por supuesto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pastel no tiene precio. Y los libros me han hecho mucha ilusión. De hecho los que me han regalado son los de la derecha. Tengo ganas de leerlos ya.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Qué bonito pastel! Da penita comérselo... Y con buenos libros has acabado el día! Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí da pena comérselo, pero cuando lo tienes cerca, empiezo a babear, y no puedo, me lo zampo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Pastel apetitoso!!!! Y los libros geniales! Que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La idea es esa, disfrutarlos, qué bien!
      Un beso

      Eliminar
  10. madre mía que pedazo tarta jejej, leer no podrías leer pero comer...... jejej, tus regalitos son de lo mas interesantes, tengo muchas ganas de leer la ladrona de libros chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, comer sí pude. Yo también tengo ganas de leer La ladrona de libros le echado una ojeada y tiene mejor pinta de la que pensaba.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Dios mio que pasada de pastel! Tiene una pinta buenísima y tu botín de Sant Jordi también.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marie. Le intentaré sacar el mejor partido al botín.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Ostras!! que pastel madre mía!!!!!! es guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que hambre a estas horas! y que de libros, ya nos contarás que tal, no he leído ninguno pero La ladrona de libros me tira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros parece estar muy bien. He leído alguna reseña y promete. A ver. Ya os contaré.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola Lourdes, tanto los libros como el pastel tienen una pinta estupenda, seguro que los disfrutarás. Feliz día con un poco de retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El pastel estaba muy bueno y desapareció rápido. Ahora he de organizar mis lecturas, aunque sé que una vez me organice, no cumpliré mi plan.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola!!
    Ai dios que pastel!!! Qué rico!! ñam ñam!
    Ya nos contarás qué tal los libros, yo quizá me leo la ladrona de libros, pero no sé, jejejej

    Besitooos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros parece estar muy bien, ya os contaré.
      Un beso.

      Eliminar
  15. El pastel tiene una pintaza tremenda y todo un acierto para ese día. Tengo la Ladrona pendiente y me encantaría leer el de EGB, El guardián invisible me gustó mucho. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pastel tuvo solo unos días de existencia, desapareció muy rápido. Jajaja. El de EGB es un recopilatorio gracioso, de hecho hemos recordado cosas que teníamos olvidadas y nos hemos reído un buen rato. Y del Guardián invisible he leído tan buenas reseñas que me apetece un montón.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi