sábado, 19 de abril de 2014

LLEGÓ SANT JORDI BLOGUERO 2014


El jueves al salir del trabajo fui corriendo a correos a buscar mi Sant Jordi Bloguero 2014. Y... 

Bueno, pero antes de continuar con la sorpresa literaria y la rosa, os explico un poco en que consiste esto del Sant Jordi Bloguero. Es una iniciativa que organiza Kayena del blog Negro Sobre Blanco y que consiste en trasladar a la blogosfera el Día de Sant Jordi de Cataluña y el Día Internacional del Libro que coinciden, pues son el mismo día. 

La tradición catalana de Sant Jordi es regalar una rosa y un libro y Kayena le ha añadido un poco de misterio. Pues no sabemos quién nos enviará la rosa y, por tanto, tampoco conocemos el libro que nos tocará. Y este es el origen del Sant Jordi Bloguero.

Bueno, no me enrollo más y voy al grano.

Pues nada, llego a correos, cojo mi paquete y voy toda emocionada a casa. ¡Mi primer Sant Jordi Bloguero que emoción! Lo abro corriendo y me encuentro: una caja muy chula con unas rosas amarillas dibujadas, un sobrecito que contenía una tarjeta con una rosa roja muy bonita y... el libro Detrás del cristal de Mayte Esteban. ¡¡¡Qué Bien!!!

¿Y quién ha sido mi Sant Jordi invisible?¿Estáis intrigados? ¿Queréis saberlo? Vale, vale. Pues ha sido...¡¡Margalida del blog Libros y excursiones!!

Muchas gracias Margaramon (es su nick) me ha gustado todo mucho. Y gracias por la notita y por la rosa amarilla de la amistad, me ha gustado mucho el detalle. Ahora ya nos conocemos un poquito más. Un besote muy grande y disculpa el retraso de la publicación.

Llegados a este punto, y como estamos en un blog de libros os dejo aquí abajo la sinopsis de la contraportada de Detrás del cristal de Mayte Esteban para que sepáis un poco de qué va.

"Andrés, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara.

Ana ha aprendido a sobrevivir sola, pero esta vez, cuando su existencia se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir?"

¿Queréis saber más sobre la historia? Os dejo el link de Libros y excursiones con la reseña que hizo Margaramon: reseña Detrás del Cristal.

Yo ya haré la mía cuando la haya leído.

Y si queréis saber más sobre la autora os dejo el link de su blog, sí también administra un blog. Aquí el link del blog El espejo de la entrada de Mayte Esteban.

Bueno, y después de tantas emociones. Felicitar a Kayena por su entrega y la organización del Sant Jordi Bloguero 2014. Ya que detrás, hay un trabajo que yo valoro mucho, y además ella ha hecho posible este evento tan bonito. Y envío un beso enorme a mi bloguera invisible de este Sant Jordi 2014, Margalida, muchas gracias.

El año que viene repito seguro.

Nos vamos leyendo.

Lourdes


24 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de que ya tengas tu libro! Espero que lo disfrutes, en eso consiste, en disfrutar mientras te sumerges en una historia.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leerlo. Hay muy buenas reseñas de él.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Espero que lo disfrutes mucho. Yo no participo este año, pero me están entrando unas ganas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que participo, pero creo que no será la última. Me lo he pasado muy bien preparando y recibiéndo el Sant Jordi Bloguero. El año que viene te apuntas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué rápido ha llegado, qué bien!! Yo envié el mío el martes por la mañana, espero que llegue a primeros de la semana próxima, qué nervios, a ver cuándo me llega el mío!!
    He leído Detrás del cristal, una historia que te va a enganchar desde el principio, con unos personajes muy reales, de carne y hueso, de los que estás viendo cómo hablan, se mueven y actúan mientras lees y una trama con más trasfondo del que parece. Ya nos contarás si te ha gustado a ti también. Por cierto, no conocía tu blog, me quedo por aquí, si te parece :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo estará al caer, seguro. Por cierto, mucha gente me ha dicho que me va a gustar el libro cosa que me anima a leerlo ya.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Te va a gustar mucho este libro. A mí me encanto! Y cuántos detallitos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es muy chula y el libro promete. ¡Qué Sant Jordi Bloguero tan genial!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Lourdes me parece una idea original, y un detalle muy bonita las postales. Ahora te toca disfrutar del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me han dicho y he leído parece seguro que disfrutaré del libro.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Veo que comienzan a llegar y que como siempre generan mucho entusiasmo, que disfrutes el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gusta mucho preparar sorpresas y recibirlas y si se comparten, es muy divertido.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que lindoo todoooo!!P^^
    Aisss tengo curiosidad por el libro, espero que lo leas pronto para saber que tal está ^^
    <33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece estar bien, si quieres leer alguna opnión sobre él he dejado el enlace de la reseña que hizo Margaramon del blog Libros y excursione.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Ya estoy por aquí, con el móvil no me gusta demasiado comentar porque a veces se me pierden los comentarios. Me alegro muchísimo que el regalo te hiciera tanta ilusión, espero que disfrutes de la novela. Es una historia agridulce de amor y amistad con muchos mensajes además de la trama principal. Unos protagonistas muy cercanos que pueden ser cualquiera de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Muchas gracias por tus palabras y por recibir así de contenta el regalo. Esta iniciativa de Ana nos hace disfrutar como niños y con ella vamos conociendo a grandes amigos. Yo seguiré esperando unos días más, pero tranquila porque mi libro y rosas han llegado a casa ;)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Mi móvil y yo a veces no nos llevamos muy bien. Se resiste a hacer las cosas y va por libre. Creo que sí disfrutaré del libro, ya os contaré. El tuyo estará al caer seguro. Y muchas gracias por el libro y las rosas. Y por las líneas de tu postal.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Oh! ¡Se me ha vuelto a escapar! Bueno, el bloguero invisible de las siguientes navidades sí que no se me escapa... Has tenido mucha, mucha suerte con tu Sant Jordi bloguero!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en Navidad te apuntas y listo. Todo el mundo me dice que el libro está genial y he leído algunas reseñas que le dan muy buenas críticas, así que creo que tiene gran probabilidad que me guste. Tengo ganas de leerlo. Un beso.

      Eliminar
  10. También tengo ya mi paquete en casa aunque esperaré al día del libro para hacer la entrada. A mí Detrás del cristal me gustó mucho, espero que tú también lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Tatty que mala, nos vas a tener intrigados. jajaja. Misterio hasta el día de Sant Jordi. Bueno, está cerca creo que podré esperar.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Buen libro para celebrar San Jordi. Que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , Francisco estoy contenta con mi Sant Jordi bloguero. Parece que está muy bien y tengo ganas de leerlo. Ya os contaré.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Me alegra que hayas disfrutado tanto de la iniciativa. Del libro he leído muy buenas reseñas que lo ponen muy bien y los detalles son una monada.

    Ya he resumido tu entrada para añadirla a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kayena. Me pasé por tu blog a ver la Crónica. Vaya trabajón te has dado. Muchas gracias por organizar este evento tan bonito. Me he enterado que para Navidad también organizas un bloguero invisible. Pues cuando se acerquen las fechas, ahí estaré.
      Besotes guapetona.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...