sábado, 22 de febrero de 2014

Y aquí va otro sorteo

Bueno aquí estoy de nuevo participando en un sorteo. Al final  mi blog en vez de reseñas va a parecer un blog de loterías de libros.

Bien, bromas a parte, vamos al lío. El blog Adivina quien lee ha organizado una rifa de dos libros: El papa niño de Peter Prange y La biblioteca perdida de Marcello Simoni. Ambos son de la Editorial Bóveda de quién he recogido la sinopsis para que tengáis información sobre la trama de las novelas.

 

Sinopsis de El papa niño de Peter Prange:

"En el año 1032, un adolescente de doce años, Teofilacto de Túsculo, se convierte en el papa más joven de la Historia, y probablemente el más odiado: Benedicto IX, a quien las intrigas y el soborno han aupado a la Corte Pontificia. Considerado por muchos un libertino que practicaba la hechicería y recibía prostitutas, también es un joven temeroso e inexperto, manipulado por los cardenales y obispos que le rodean. Pero nada le concitará tantos enemigos como su empeño en reformar la curia y acabar con la corrupción vaticana. Cuando Benedicto IX advierte que solo la autoridad y la violencia le ayudarán en su propósito, la tragedia será inevitable.En El papa niño, Peter Prange convierte uno de los episodios más oscuros de la Iglesia en una inquietante novela, y traslada al lector las mismas preguntas que se hace uno de sus personajes, el cardenal Xing: «¿Nos bastan las apariencias para juzgar a las personas? ¿No deberíamos esforzarnos en intentar entender sus actos como manifestaciones de la divina providencia?»."

Sinopsis de La biblioteca perdida de Marcello Simoni:

"¿Qué misterios esconde el Turba philosophorum, el libro secreto de los alquimistas? En la primavera de 1227 la reina Blanca de Castilla desaparece misteriosamente, y los rumores hablan de una intervención del maligno. Sólo Ignacio de Toledo —mercader de reliquias, infatigable viajero por Oriente y conocedor de los misterios más insondables— parece capaz de resolver el enigma.En Córdoba se encontrará con su viejo maestro en la Escuela de Toledo, el mozárabe Galib, quien le habla de un hombre y de un libro que podrían proporcionarle algunas pistas sobre el suceso. El libro es el mítico Turba philosophorum, atribuido a un discípulo de Pitágoras y donde se recoge la fórmula que permite modificar la naturaleza de los elementos. El hombre es el conde de Nigredo, misterioso señor del castillo de Airagne. Pero al día siguiente Ignacio de Toledo descubre que Galib ha muerto envenenado y presiente que sus pesquisas le llevarán por senderos tan inciertos como peligrosos."

Pues ya tenéis más información, así que si os interesa participar os dejo aquí el link: Bases sorteo.

Recordad que tenéis tiempo para inscribiros hasta el 10 de marzo.

Suerte a tod@s.

Nos vamos leyendo.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora todo está en manos del azar. Un beso.

      Eliminar
  2. Mucha suerte en éste y en todos los sorteos! Y me quedo por tu blog, con tu permiso, que me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margari. Es todo un honor que te quedes por mi blog. Bienvenida.

      Eliminar
  3. MUcha suerte :) Me quedo por aquí con tu permiso.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Angela!! Y bienvenida.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Suerte en el sorteo!. A este también me apuntaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Francisco!!! La verdad es que los dos tienen buena pinta.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...