jueves, 13 de febrero de 2014

Mugs and Books

Hace unos días Serendipia nos proponía en su blog  participar en un concurso que combinara libros y tazas. Y como yo tengo algunas, y me pareció muy divertida la idea, aquí os dejo unos conjuntos a veces armoniosos y otras veces no tanto. Pero lo que importa es pasar un buen rato. Aquí os dejo con mis libros y tazas.
Este es el enlace del concurso de Mugs and Books.

TIEMPO ESPRESS Este conjunto es fruto de la rapidez con que a veces tomamos las cosas, incluido un cafetillo rápido a media tarde del viernes para despertarnos.

TEMBLORES EN EL CASCO ANTIGUO Esta combinación consiste en un libro recopilatorio de las leyendas de fantasmas más populares del casco antiguo de Barcelona y una taza que tiene una línea central temblorosa como muchas de las historias que nos narra este libro.


COLOR EN INGLÉS Este conjunto como podéis observar es puramente estético. Y la verdad su colorido combina muy bien.

SONRÍE Libro y taza se complementan, los dos tienen como esencia, la sonrisa.

MI PRIMERA NOVELA EN FRANCÉS Esta combinación la he elegido para conmemorar la primera novela que leí en francés, cosa que me encantó. Algún día reseñaré la novela.

ESCRITURA O VIDA, LECTURA Y CAFÉ Este conjunto lo he combinado porque quedaba muy bien estéticamente. Por cierto, aprovecho para decir que este libro me encantó y que algún día haré una reseña porque es un libro muy especial.

Bueno hasta aquí mis aportaciones. Espero os gusten. Y nos vamos leyendo.

12 comentarios:

  1. Preciosas tazas, que van a competir para el precio final uff¡¡

    Nada más decirte que me quedo por aquí y si te apetece visitas mi nuevo blog
    http://leerclasicos.blogspot.com.es/

    Encantado de conoce tus gustos cafe-literarios¡¡
    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén. Tu taza me impresionó por la combinación mug- book y por el escenario muy transgresor. La verdad es que es un lugar donde muchos leemos. jijiji.
      Sigo tu blog de clásicos.
      Nos leemos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues te han quedado unas combinaciones muy chulas :) Por cierto, me encanta el libro Fantasmes de Barcelona, no lo conocía, pero soy de Barcelona y me gustaría conocer sus historias de fantasmas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. También me han quedado un poco sositas, pero bueno. Es que he visto las fotos de los participantes y algunas me han dejado boquiabierta. Pues el libro lo compré en Sant Jordi del año pasado y es muy chulo. Explica leyendas de fantasmas y sucesos extraños situados en el caso antiguo de Barcelona. Tiene hasta un mapa y te indica los sitios de los sucesos paranormales. Ya haré una reseña. La autora es Sylvia Lagarda Mata y es un libro muy curioso.

      Eliminar
  3. Me gustan esas combinaciones que has elegido, cada una con un motivo muy claro. Y a mí también me ha llamado la atención lo de los fantasmas de Barcelona, a ver si le puedo echar un ojo un día de estos XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Semi_Lau. Ya que os ha llamado la atención este libro de sucesos paranormales, voy a hacerle una breve reseña. Gracias por dejar tu comentario. Nos leemos. Un beso.

      Eliminar
  4. Cuántas y qué buenas combinaciones que has hecho! La de Tom Sharpe muy simpática, me ha gustado especialmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Botika. La taza de de la sonrisa, no es la más bonita, pero es mi favorita. Siempre desayuno con ella. Me da buen rollo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Vengo del blog de Mónica-Serendipia... ¡Enhorabuena! Me han encantado tus combinaciones. No conocía tu blog, me quedo por aquí.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saramaga. Bienvenida a mi blog y encantada de conocerte. Y después de conocernos, a leernos! Me ha salido un pareado! Bueno, después de la tontería, nos leemos por la blogosfera.
      Te sigo ;)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Lourdes me ha encantado la combinación de Nueva York y la de Londres. Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias lecturina. La verdad es que el concurso finalizó y fuí una de las ganadoras!!! Pero no con esa taza sino con la titulada Tiempo Espress. Si te gustaron mis tazas puedes ir al blog de Serendipia que fue la organizadora y puso un post con enlaces a todos los participantes. Te lo dejo aquí a bajo. Y ya sabes si se organiza otra, que por lo visto a lo mejor sí, te apuntas. Un beso.
    http://serendipia-monica.blogspot.com/2014/02/galeria-mugs-and-books.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...