lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto "Escritoras únicas"


Los blogs Cuentalibros, Lo que leo lo cuento y Cazando estrellas han organizado un reto que me parece interesante y creo que podría conseguir. Se trata en leer una de las escritoras propuestas. La verdad es que han hecho una listas de categoría. Algunas de ellas las conozco, otras no y hay también de las que tengo pendientes, así que genial, me apunto.

Os dejo el link con las bases: Escritoras únicas

El listado de las escritoras está repartido entre los tres blogs, así que os aconsejo que antes de elegir le echéis un vistazo a los tres blogs.

Yo ya he escogido a dos autoras, aunque el reto se cumple con una. El problema será escoger el libro a leer. Bueno ya veré. Las dos escogidas son: Carmen Martín Gayte y Doris Lessing.

 DESARROLLO DEL RETO:

1.- Le bal de Irène Némirovsky (de la lista del blog Cuentalibros de Marilú)
2.- El cuarto de atrás de Carmen Martín Gaite (de la lista del blog Lo que leo lo cuento de Ana Blasfuemia)

6 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte!! Yo voy a empezar con Carmen Martín Gaite, aún no tengo claro qué libro porque tiene muchos que me apetece leer o releer. Y espero poco a poco a lo largo del año ir leyendo a más autoras de las tres listas :)

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que habéis hecho una selección de categoría. Es difícil elegir una. No he leído nada de Carmen Martín Gayte. Y me apetece mucho. Lo complicado es escoger libro. ¿Alguna recomendación?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Escribir con el móvil no es lo mío :(

      Eliminar
  2. Hola Lourdes. Gracias por apuntarte, sobre todo espero que disfrutes las lecturas. con Lessing ando intentando decidir cuál leer :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, por ahí ando pensando con qué empezar. Y Lessing me hace mucha ilusión. Gracias a vosotras :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...