Ir al contenido principal

Despertando la semana 2016 (46)



 
Hola a tod@s. Aquí estoy de nuevo para hablaros de mis lecturas en curso y futuras porque hoy os traigo una propuesta del blog La caverna literaria en la que me he inscrito, pero ya os cuento más abajo.

Esta semana sigo con las mismas lecturas que la semana pasada y espero acabar al menos una de ellas. Estas novelas son Le soleil des Scorta | El sol de los Scorta de Laurent Gaudé y Solitud | Soledad de Víctor Català.

La semana pasada reseñé Rebeca de Daphne Du Maurier y tengo pendiente hacer una entrada sobre mi experiencia personal en este viaje literario que nos propuso Carmen del blog Carmen y amig@s y que tituló 'De Thornfield a Manderley'. En esta iniciativa literaria también leímos y comentamos en Facebook Jane Eyre de Charlotte Brontë y Ancho mar de los Sargazos de
28 de febrero de 2017. Así que este autor será uno de los que leeré en 2017. Os he dejado el link más arriba por si os animáis a participar o por si queréis saber más sobre ella.

Un abrazo, muy buena semana a tod@s y nos vamos leyendo.







Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por compartir la propuesta, Lourdes! Encantado de que te hayas unido al ciclo de lectura. ¡Ojalá tu primer acercamiento a Joe Hill tenga buenos resultados! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. De momento no me animo con la propuesta pero espero que lo disfrutéis. Feliz semana y a ver si consigues ponerte al día, a mi siempre me resulta complicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Interesante propuesta de la que nos informas Loudes. Hay tiempo suficiente y no conozco al autor por lo que me resulta atractiva. Aunque ando liadísima, igual me apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El traje del muerto sí me gustó. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver si hay suerte y consigues cumplir todo lo que te propones, que son un montón de cosas!!!!
    Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Combatir los ácaros de los libros

La fuerza de la sangre

El señor Ibrahim y las flores del Corán

La vida ante sí - La vie devant soi